14

723 71 5
                                    

Gojo no era una persona paciente, todos conocían el carácter del hechicero más fuerte, pero siempre que ello involucrará a Geto las cosas eran diferentes, Shoko era la más presente de ello, había estado con ellos por mucho tiempo para saber del amor enfermizo que había desarrollado por su compañero, aun así ella conocía sus límites de intervención por eso no había objetado cuando Satoru había tomado la decisión de retirar a Geto y jugar a la casita, ella se mantenía al tanto de ello, inclusive contestaba las llamadas de Geto en la madrugada porque algún niño tenía fiebre o algún dolor por comer muchos dulces, culpa de Satoru.

Sus manos jugueteaban sobre el teclado, tenía tantos reportes de humanos asesinados por maldiciones, el número incrementaba, algunos mencionaban que la maldición de Sukuna parecía estar tomando fuerza, sus ojos se cerraron por un momento necesitaba dormir, además Nanami necesitaba sus informes para llenar los propios, algunas veces era tan nefasto ser hechicero, imaginó que fácil sería su vida si fuera Suguru, sólo jugando a la casita. Tecleó un poco más mientras cambiaba el video de aquel dorama de moda que había sido recomendación de Utahime, ella no era de amores románticos y domésticos, ser un hechicero nunca sería algo hogareño.

Un destello la distrajo, una notificación de su celular, conocía el numero de memoria, era el de Geto, lo había borrado para que no quedara registro por si algún pez gordo le requería algo de él, leyó con precipitación la petición de ayuda, guardo los cambios de sus reporte y mandó un mensaje antes de retirarse del sitio.

Shoko:

Lo siento Nanami, hay un detalle, no podre enviar el reporte hoy, te pagare con alcohol

Nanami:

Confió que debe de haber una buena causa de ello.

Shoko:

Geto

Nanami:

Hablaré con el director Yaga para decirle que tuve un error, Gracias por mencionármelo. 

|| Realmente estos eran algunos capítulos no terminados que tenía, no pensaba complicar la trama, si menciono a Sukuna es porque he querido escribir un Sukuita AU de Gemelos, regresando a lo principal solo creo que Geto, Nanako y Mimiko están unidos por el hilo del destino, ellas se merecen a su mamá Geto; además sería lindo ver como más niños tienen el amor de Geto antes que Gojo 

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora