·|Maratón (2/2)|·
—Bueno, niños. Tenemos un nuevo alumno, sean amables.
Khun apartó su mirada de la ventana, había estado a punto de quedarse dormido. Vió con algo de fastidio hacia el frente, encontrándose con la mirada de un chico bastante alto, de piel morena, cabello castaño oscuro, tan oscuro que casi parecía negro. Y unos profundos ojos rojos.
—¿Puedes presentarte a la clase? Ya casi comenzaremos.— Decía su profesor de cabello rojo y piel morena, Quant Blitz. Parecía hablar amablemente, pero el peliazul sabía que estaba impaciente por acabar ya con su horario de trabajo.
El pelinegro apenas se inmutó, los fulminó a todos con sus grandes ojos rojos antes de decir:
—Soy el gran Rak Wraithraiser.
El chico tenía una voz bastante gruesa, a pesar de ser casi de la misma edad que Khun. El pelinegro, luego de presentarse, caminó a pasos largos y pesados hacia algún asiento libre, que para desgracia de Khun, estaba a su lado.
Maldición, quizás debió haberse sentado junto al espadachín fastidioso, seguro que sentarse al lado de Rak debía de ser tres mil veces peor. Ahora seguramente serían compañeros, pues como eran asientos compartidos para dos personas, siempre terminaban siendo compañeros los que se sentaban juntos.
Rak se dejó caer con fuerza en el asiento al lado de Khun, y el peliazul decidió apoyar sus brazos cruzados sobre la mesa de su pupitre y luego apoyar su frente sobre uno de sus antebrazos, haciendo que fuera imposible para Rak hablar con él, pues ahora estaba prácticamente escondiendo su cabeza entre sus brazos.
Sin embargo, no pasó mucho hasta que se terminó quedando dormido antes incluso de que comenzara la clase.
Rak por su parte, quería escapar del salón, pero ya era muy tarde para si quiera intentarlo. Le había rogado a sus cuidadores que lo dejaran faltar otra semana a clase, pero como era de esperarse, lo obligaron a asistir a la escuela. Ahora Rak estaba en las clases para los postulantes a Regulares de la Torre, había sido seleccionado hace un mes, pero apenas se había dignado a asistir a las clases.
Rak creía que era ridículo, él siempre lograba ser el mejor en todo, con sólo asistir una semana a la escuela estaba seguro de que podría pasar la primera prueba y subir la Torre antes que todas las demás Tortugas. Así que con esmero abrió su libreta para anotar y comenzó a escribir con rapidez todo lo que el profesor Quant había anotado en el pizarrón.
La clase pasó más rápidamente de lo que esperaba, todos salieron casi corriendo a su descanso, incluido el profesor. Rak, por su parte, cerró su libreta y guardó sus cosas con calma, pero antes de salir, miró sobre su hombro a aquél peliazul que había estado durmiendo desde que él había llegado. Soltó un suspiro y retrocedió de nuevo los pasos que había dado para salir del salón, hasta que estuvo al lado del otro chico. Una vez allí, le dio una fuerte palmada en la espalda, cosa que hizo que Khun se sobresaltara de tal manera que casi se cae de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᵗʳᵘᵉ ˢᵗᵃʳ | ᴷʰᵘⁿ ˣ ᴮᵃᵐ
FanfictionPiel lechosa, que le daba un aspecto tan delicado. Acompañado de unos grandes ojos azules, tan profundos y brillantes como los zafiros. Y un suave y sedoso cabello celeste. Bam creía que se trataba del chico de sus sueños, pero Khun en realidad era...