El pelinegro había estado a punto de golpearse la cara contra la mesa de su pupitre. Cuando se dio cuenta, se sobresaltó y se enderezó rápidamente en su asiento. Había estado a punto de quedarse dormido, el tiempo en el que estuvo sentado esperando a que llegara alguno de sus profesores a darle las indicaciones fue casi eterno para él.
Cuando observó atentamente todo el salón de clases, se dió cuenta de que al frente había un hombre, su cabello era rubio como el del ranker Lero Ro, lo tenía atado en la parte alta de su cabeza. Tenía puesto un hanbok, y todos en el salón lo observaban fijamente mientras éste tomaba tranquilamente una taza de café, ignorandolos descaradamente.
Rak arrugó su rostro con confusión. ¿Quién era ese hombre? Pero antes de que nadie hablara, él terminó su taza de café, y la dejó despacio sobre la mesa frente a él. Una vez hecho esto, alzó su mirada, observandolos a todos con sus fríos ojos amarillos.
—Veo que todos están aquí.— Habló él, finalmente. Pero nadie respondió, y ante el incómodo silencio, Han Sung Yu sonrió con diversión.— Qué satisfactorio es ver sus caras enojadas, mocosos malcriados.
Se escucharon varias exclamaciones, ofendidos ante las palabras de aquél hombre grosero. Sin embargo, sorpresivamente Rak no dijo ni una palabra, tenía sus brazos cruzados sobre su pecho.
—Bien, guarden silencio.— Dijo de repente, su sonrisa divertida desapareciendo de su rostro. Ahora los miraba a todos sin expresión alguna.— Todos ustedes, hicieron la Prueba Inicial hace un tiempo ya. Por esa razón ahora están ahora aquí, preparándose para seguir subiendo la Torre.
Nadie dijo nada ante ello, porque no había nada qué decir de todos modos. Incluso si muchos de los presentes pertenecían a las 10 Grandes Familias, a FUG, o cualquier otra empresa o familia influyente, todos por igual debían presentar una Prueba Inicial para que se decida mediante sus resultados, si la persona es digna o no de formar parte de la Torre. Una vez decidido esto, las personas elegidas se quedarían en una especie de Preparación. De esta manera adquirirían los conocimientos necesarios para presentar la Primera Prueba, y así lograrían convertirse o no en un Regular de la Torre.
—El castigo que Lero Ro decidió ponerles, se conforma en adelantar un poco ese proceso.— El rubio tomó asiento, en la silla que había a un lado suyo.— ¿Qué pasará entonces?, lo que pasará, serán por su parte, tres cosas diferentes. La primera de ellas: Sus clases de canto comenzarán, pero serán extremadamente estrictas y exigentes. Recuerden que hay que mantener la fachada de la Torre en el mundo exterior, y esto no es una tarea para nada sencilla...
»La segunda, es que a partir de la siguiente semana, sus clases de poder empezarán. Saben en qué consiste, la clase de canto será necesaria para la parte visible de la Torre, pero la clase de poder, es necesaria para sobrevivir en la otra parte de la Torre, a la que muchos de ustedes llaman... El lado oscuro de la Torre.
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᵗʳᵘᵉ ˢᵗᵃʳ | ᴷʰᵘⁿ ˣ ᴮᵃᵐ
FanfictionPiel lechosa, que le daba un aspecto tan delicado. Acompañado de unos grandes ojos azules, tan profundos y brillantes como los zafiros. Y un suave y sedoso cabello celeste. Bam creía que se trataba del chico de sus sueños, pero Khun en realidad era...