La calma y la indiferencia de Cheng Yang cayeron en los ojos de varias personas a su alrededor, que parecían que Cheng Yang los despreciaba deliberadamente.
Las palabras por las que Cheng Yang los despreció, obviamente son esencialmente lo mismo.
"No eres pequeño, así que puedes atrapar al Sr. Ella tan rápido". Fue otra persona quien dijo esto. La persona conocía a Cheng Yang y abordó el barco el primer día. Se dio cuenta de Cheng cuando se alineó allí.
También es relativamente fácil de entender. Cheng Yang tiene un rostro tan hermoso. Cuando Cheng Yang vestía ropa informal con estilos simples y precios económicos, todo él reveló una atmósfera estudiantil limpia y fresca, que lo atrajo casi al instante. A los ojos de la gente, Cheng Yang tenía otros amigos a su alrededor en ese entonces.
Sin embargo, en dos o tres días, toda la persona no solo se puso ropa cara, sino que incluso miró con atención, pudo ver muchos colores primaverales.
Esos ojos son como un gancho, y parece que está listo para seducir a todos.
"¿Cómo lo hiciste? Enséñanos".
"No distinguimos, no pones una mirada tan inocente frente a nosotros".
"Por engañar al Sr. Ella, no nos puede engañar".
Algunos dieron sus propias palabras.
Vinieron a este crucero porque sabían que habría unos pequeños cócteles y consiguieron los billetes. Habían planeado encontrar al maestro de oro, pero el resultado fue inesperado. Cheng Yang vendría con She Yan.
No sabían que She Yan asistiría a esta pequeña recepción, y todos conocían la identidad específica de She Yan. La otra parte era el hombre más rico de la provincia.
Es una noticia que no está cerca de ningún hombre y ninguna mujer que haya preguntado lo sabe. Entonces, estas pocas personas nunca han pensado en poner sus metas en She Yan, además de tener una comprensión clara de su propia apariencia y condiciones.
Esta persona, mirándolo desde lejos, solo siente que la coerción innata del otro lado hace que la gente se sienta tímida.
Además del She Yan, hay muchas otras personas ricas y poderosas en el crucero, y todos ponen sus metas en esas personas.
Pero Cheng Yang apareció de repente, y siguió al lado de Yan Yan. Fue sorprendente que la brillante y hermosa apariencia de él no fuera rechazada y derribada por la cercana She Yan.
Los dos estaban juntos, no solo no parecían estar demasiado separados, sino que por el contrario eran extremadamente armoniosos.
Muchas personas, tanto hombres como mujeres, se sienten atraídas por She Yan y Cheng Yang.
Algunas personas incluso preguntaron en privado, ¿quién es Cheng Yang? Mirando el deslumbrante deslumbramiento en los ojos de algunas personas, estaba claramente fascinado por el rostro excesivamente hermoso de Cheng Yang.
Como resultado, cuando varias personas aquí quieren acercarse a alguien, la otra persona los mira a los ojos, obviamente comparándolos con Cheng Yang.
"Oye, estamos hablando contigo, ¿qué pretendes ser alguien grande?"
Fue el hombre que se burló por primera vez llegó a Cheng Yang, y no fue recibido en absoluto. Extendió la mano y empujó a Cheng Yang.
Detrás de Cheng Yang está la mesa, por lo que fue empujado a sacudir su cuerpo.
Si al principio no entendía lo que querían hacer estas personas, ahora, por las palabras de estas personas, básicamente conocía toda la historia.
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomanceESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...