Capítulo 53

835 125 8
                                    

 Los gemelos se formaron a principios de enero. A mediados de febrero, Cheng Yang llevó a su esposo e hijo a casa para el Año Nuevo.

Según el tiempo de Che Yunfeng antes, el embarazo de Cheng Yang parece no ser el mismo que el de las mujeres comunes.

El bebé crece más rápido en su estómago que las mujeres. Según el cálculo del primer ome, es probable que el tiempo de producción de los gemelos sea alrededor del Día Nacional.

El pensamiento personal de Cheng Yang es que es mejor nacer el día del Día Nacional. Estos dos nuevos pequeños son bebés del Día Nacional.

El sexo de los dos niños, durante el examen hospitalario, el marido no le preguntó al médico, ya sean hombres y mujeres ambos bebés.

El primer hijo tenía el apellido de She, y el segundo hijo, los dos habían discutido entre sí, y el apellido Cheng directamente.

Su hukou [libro de matrimonio / familia] siempre ha estado junto, y el apellido del niño es She o Cheng, lo cual no es gran cosa.

En cuanto al nombre, Cheng Yang lo pensó, tanto los niños como las niñas pueden llamarlo: Cheng Huan, Cheng Le, alegría y alegría.

Parecía que She Yan no estaba atento, pero cuando escuchó las palabras, asintió y aceptó de inmediato. Todo lo que decía su esposa era oro.

Cheng Yang también se comunicó con el hospital sobre la cuestión de tener un bebé durante el Día Nacional.

Mientras los bebés crezcan sanos, pueden interferir unos días antes o unos días después.

Cuando estaba embarazada de un bebé, Cheng Yang era tan grande como una pelota de baloncesto. Sus dos bebés se sorprendieron mucho esta vez, al igual que cuando estaba embarazada de su hijo mayor.

Al principio, Cheng Yang también estaba preocupado por si los bebés tenían algún problema. Vinieron al hospital para ser examinados y los resultados fueron normales.

El hospital dijo que habrá diferencias entre los bebés, algunos bebés pesan más de diez libras después del nacimiento y algunos solo unas pocas libras, al igual que los gatitos y los cachorros.

El tamaño no es una medida de la salud de los bebés. Al escuchar lo que dijo el médico, Cheng Yang finalmente lo soltó.
En medio del segundo hijo, Cheng Yang no era tan suave como el primero. Cheng Yang fue alérgico varias veces.

Su esposa, que estaba preocupada por tener un segundo hijo, compró un área de oficina en el piso cerca de su casa y la trasladó a este lado. Llegaron algunos empleados y los demás seguían en la oficina central.

La nueva ubicación de la oficina está a solo unos minutos en coche de casa. Cheng Yang puede encargarse de cualquier cosa si hay algo.

El horario de trabajo de She Yan es tarde en la noche y temprano para regresar, y algunas veces sale de casa después del almuerzo.

Cerca del Día Nacional en octubre, el padre y la esposa se quedaron temporalmente aquí con She Yan. Aunque hay una niñera y una tía que cocina en casa, después de todo, Cheng Yang es la nuera de su familia y está embarazada de un segundo hijo.

Anhelo por los ojos de Cheng Yang, mirándolo de vez en cuando, temiendo que Cheng Yang se pierda o tropiece.

Cheng Yang quería salir a caminar y siempre estaba con él. Su familia no lo dejaba ir a lugares con mucha gente y autos, para evitar cualquier situación.

En septiembre y octubre, la temperatura ha bajado mucho. A principios de junio, el estudiante de último año de Cheng Yang se graduó.

Su certificado de graduación se lo llevó su esposo. Salió a caminar. Cheng Yang vestía un abrigo suelto afuera y no había una colección en la cintura. Si no mira con atención, no puede ver claramente que está embarazada.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora