Capítulo 43

1.2K 140 6
                                    

  El segundo día, fueron a un espléndido gran teatro en medio de la ciudad subterránea, donde había una gran variedad de canciones y bailes. Muchos de los artistas invitados son estrellas internacionales bastante famosas.

El asiento de Cheng Yang está un poco detrás del lado izquierdo, pero es posible comprar el medio, pero la posición media, al menos a los ojos de She Yan, no es necesariamente la mejor.

En vista del enredo de ayer. El sonrojo al final de los ojos de Cheng Yang, como colorete teñido allí, no pudo atravesar su corazón, lo hizo She Yan, su cuerpo estaba completamente fuera de control.

Como resultado, en el teatro, los ojos no están dispuestos a ver a los demás, incluida She Yan, que siempre tienen ganas de ser elegidos. Fue ligero, y luego fue lo mismo que alguien vio.

Caminando hacia la posición correspondiente, Cheng Yang solo quería sentarse, su esposo lo agarró del brazo y tiró. En el siguiente segundo, la expresión de Cheng Yang se sorprendió y cayó a su regazo. Inconscientemente, Cheng Yang luchó. Todos a su lado estaban sentados bien. She Yan tuvo que pensar en algo diferente. La mano de Cheng Yang presionó contra el hombro de She Yan. Deje que la otra parte lo defraude en silencio.

No solo no la soltó, sino que dos manos cruzaron la cintura de su esposa y entrelazaron sus dedos frente a su esposa. Es equivalente a prohibir Cheng Yang. Encarcelado entre sus brazos. Cheng Yang redondeó los ojos con enojo y casi hizo un puchero. En ese caso, se ve casi igual que su hijo.

"¡Bien, sé obediente!" Debido a que Cheng Yang es más joven que él, en las palabras aquí presentes, la otra parte es su amante y está dispuesto a consentir incondicionalmente. Cheng Yang probablemente también sabía que She Yan no lo soltaría, todos a su alrededor estaban relativamente callados y él no podía moverse demasiado, lo que afectó a los demás.

Entonces Cheng Yang tuvo que comprometerse, suavizar su cuerpo e inclinarse en los brazos de su hombre. Pero, de hecho, las piernas de She Yan están rígidas y él no se sienta cómodamente en la silla lateral.

Al comienzo del programa de canto y baile en el escenario de actuación, Cheng Yang ajustó su posición varias veces. Cuando de repente se encontró con algo, volvió la cabeza sorprendido y miró detrás de él. Los ojos originalmente tranquilos de la otra parte, esto hará que el deseo se condense lentamente en él.
"Vamos, no lo arruines". La baja voz magnética de She Yan fue directamente al oído de Cheng Yang. La cara clara y blanca de Cheng Yang subió instantáneamente para mancharse de rojo. Siempre sintió que había salido de viaje de luna de miel esta vez, como encender un interruptor en She Yan.

Habrá un poco de entumecimiento en su cintura. Si los siguientes viajes son así todos los días, Cheng Yang se asustará un poco.

Afortunadamente, después, no hubo otro movimiento allí, solo abrace a Cheng Yang, y Cheng Yang gradualmente dirigió su atención a la actuación en el escenario. Cuando el presentador presentó el próximo programa, Cheng Yang extendió la mano para servir té en la mesa contigua.

Originalmente queriendo beber solo, vio los ojos de She Yan mirándolo con cariño, y Cheng Yang le entregó la taza a She Yan.

La mano del oponente no se movió, y todavía estaba colocada en la cintura de Cheng Yang, el gesto no podría ser más obvio. Quería que Cheng Yang lo alimentara.

¿Cuál de ellos es más joven? Cheng Yang calumnió a su ingenuo hombre. Pero She Yan pareció saber que Cheng Yang estaba hablando de él y preguntó qué estaba pensando Cheng Yang. Cheng Yang inmediatamente presionó la taza contra los labios del hombre, apretó los labios, su expresión en su rostro estaba expresando un significado, beber rápidamente, por qué tanto hablar.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora