Con respecto a Sheng Jiaqi, se reunió esta tarde, Cheng Yang volvió la cabeza y dejó el otro lado atrás. En esta etapa, no tiene ese pensamiento adicional para ignorar a las personas sin importancia.
Cheng Yang solía comer en la cafetería de la escuela y ocasionalmente incluso pagaba por ello.
Ahora la situación es especial, no puede seguir como antes, puede que no le importe, pero el bebé en su estómago lo es mucho.
Aunque el niño llegó inesperadamente al principio, no estaba en absoluto en el plan de vida de Cheng Yang, pero desde el momento en que decidió tener un hijo, los pensamientos de Cheng Yang fueron muy firmes. Esperaba que el bebé pudiera crecer de manera saludable.
La comida de la cafetería no es tan mala, pero tampoco demasiado buena. También hay guisos, pero todas son variedades que no han cambiado a lo largo de los años.
Después de vivir en el apartamento del antiguo maestro, Cheng Yang todavía prefiere comprar comida y cocinar solo cuando no hay muchos cursos y el tiempo es libre.
Ha buscado en línea. Es mejor para las embarazadas comer guisos más nutritivos. Después de tomar el expreso, Cheng Yang fue al supermercado a comprar a la carta. Anteriormente ordenó una olla a presión en Internet y usó la olla a presión para guisar sopa. Los pasos son simples y no molestos.
No es necesario transmitir en vivo esta noche. Por costumbre, Cheng Yang todavía inicia sesión en su cuenta de transmisión en vivo.
Tan pronto como entró, vio una estación corta desde la plataforma de transmisión en vivo. El contenido breve fue para invitar a Cheng Yang a la oficina central a fines de este mes para participar en la ceremonia de premiación de este año.
Se adjuntó un número de Qchat a la carta para permitir que Cheng Yang se contacte a tiempo. Dar su información personal, para que puedan confirmar el personal allí, así como los pasajes de avión y asuntos relacionados con el hotel.
Cheng Yang observó la estación un poco antes y después, y no se retiró de la estación brevemente. Le entregó a un amigo que conocía en el juego en vivo en el chat q. La cantidad de fanáticos superó el millón. Cheng Yang había escuchado a sus amigos decir que había estado en la ceremonia de premiación.
La otra persona no estaba en línea en ese momento y le respondió a Cheng Yang por la noche. Aprendió algunos detalles. Su amigo dijo que Cheng Yang podría haber ganado un premio de recién llegado por esta invitación. Este premio no es solo para una persona, sino generalmente para cinco personas.
Cheng Yang, un recién llegado, no es muy valorado y puede salir a hacer turismo. Es casi así para la fiesta. La sopa tónica se ha cocinado a fuego lento en la olla a presión y Cheng Yang tiene dos tazones para beber.
Cuando oscureció la noche, Cheng Yang tomó otro conjunto de pijamas limpios y fue al baño para tomar una ducha. Su estómago parecía abultarse un poco, tenía las palmas de las manos sobre él y podía sentir algo en él.
Esta es una experiencia bastante nueva. Está embarazada, tiene un hijo y entrecierra un poco los ojos. Cheng Yang se pregunta si el bebé es hombre o mujer. Si es un niño o, si es una niña, cualquiera tendrá su propio bebé.
Cheng Yang básicamente no pudo dormir hasta las doce en punto, y ahora se ha adaptado hasta cierto punto.
Estaba en la cama a eso de las diez, y ahora era invierno. La temperatura a menudo estaba por debajo de los diez grados. La habitación tenía aire acondicionado.
No le gustaba el uso del aire acondicionado. Él personalmente se sintió incómodo al soplar. Consideró comprar en línea. Una manta eléctrica, para que no sienta frío cuando entre por primera vez en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomansESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...