Hablando de caminar sobre la luz, es más una idea subjetiva de todos en la escena, es imposible que Cheng Yang realmente pise la luz. Pero se puede demostrar desde un aspecto que cuán inesperadamente la apariencia de Cheng Yang sorprendió a las personas presentes.
Esta persona, Zhu Jiannan, no es conocida por Cheng Yang, pero la otra persona es en realidad muy fácil de encontrar. El que está rodeado de varias personas no muy lejos es un poco diferente a todos.
Aparte de estar sorprendido, está un poco enojado. Cheng Yang y Yu Yong caminaron rápidamente, cuando llegaron al otro lado, Cheng Yang estaba un poco detrás de Yu Yong. Después de todo, fue suficiente para él con solo venir.
Yu Yong presentó a Cheng Yang con Zhu Jiannan muy cortésmente, diciendo que era solo que Cheng Yang estaba bien hoy. Él y Cheng Yang eran amigos y se llamaban Cheng Yang.
Sin informar a Zhu Jiannan de antemano, Yu Yong se disculpó con Zhu Jiannan, su rival enamorado. Al ver la cara infeliz de la otra parte, Yu Yong se sintió muy feliz.
Después de las palabras de Yu Yong, las cejas de Cheng Yang se suavizaron: "Vine un poco ansioso y no tenía mucha preparación. Lo hice yo. Espero que no te disguste ".
Hay muchos moldes de arcilla de Cheng Yang 'en los gabinetes de vidrio en el pequeño jardín de la casa. Cheng Yang empacó especialmente un cerdo rosa en una hermosa caja. De Yu Yong, Cheng Yang se enteró de que el zodíaco de Zhu Jiannan es un cerdo y envió al otro cerdito rosa, lo cual es razonable.
La caja es particularmente delicada y la vista de muchas personas a su alrededor se centra en este lado.
"Puedes echar un vistazo". Cheng Yang guardó un poco de sus propios pensamientos, aunque su relación con Yu Yong no era tan profunda, pero como perseguía a la gente, todos competían de manera justa y en secreto no podían hacer trucos, por lo que Cheng Yang no miró demasiado.
No fue Yu Yong quien dijo nada, pero en el contacto anterior con el capitán, el capitán de baloncesto y Cheng Yang hicieron una oración. Zhu Jiannan detuvo a Yu Yong varias veces, tratando de amenazar a Yu Yong con violencia para que no volviera a acercarse a Xue Ping.
La pelea no continuó, porque Yu Yong realmente no quería pelear con violencia; por sí solo, Zhu Jiannan había escuchado un poco a Cheng Yang, y todos tenían una buena opinión de Cheng Yang.
Cuando tomó la caja y la abrió, cuando vio al cerdo rosa adentro, la cara de Zhu Jiannan se puso de color hígado. Es un cerdo, lo cual es bueno, pero odia mucho a los cerdos.
Si alguien se atreve a decir que es un cerdo frente a él, incluso si está bromeando, no hará que esa persona se sienta mejor.
En la fiesta que organizó, Cheng Yang le dio directamente un cerdo y Zhu Jiannan se irritó en un instante.
"¿No te gusta este regalo? Lo siento, no pensé mucho en ese momento, lo siento mucho ".
La cara de Zhu Jiannan estaba un poco roja, y Cheng Yang, que estaba muy cerca de él, naturalmente lo vio claramente, y su mirada estaba llena de: Me disculpo por no verlo disfrazado.
Cheng Yang incluso extendió su mano para tomar al cerdito rosa y arrugó las cejas. Toda la persona parecía extremadamente culpable.
Se sintió incómodo y culpable por violar inadvertidamente a Zhu Jiannan. Entonces, las personas que se ven bien, especialmente las que son súper guapas, incluso si hacen algo mal, la gente no lo culpará.
Esos buenos amigos, incluido Zhu Jiannan, no pudieron soportar culparlo cuando vio la mirada miserable de Cheng Yang.
También ayudó a Cheng Yang a explicarle a Zhu Jiannan, diciendo que Cheng Yang definitivamente no fue intencional, y dejó que Zhu Jiannan se disipara.
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomansaESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...