Hong Zhan se fue repentinamente debido al empujón de Tan Hong, pero esa no fue la única razón. Él cree que no es una persona tan emocional y fácil de irritar. Pero con Tan Hong, su estado de ánimo se vuelve muy sutil. A veces se alegrará por el comportamiento involuntario de Tan Hong y, a veces, debido a que Tan Hong no respondió, se sentirá desagradable.
Tan Hong todavía está enfermo, así que Hong Zhan salió de la habitación. La mayoría de las veces, no quiere tener emociones descontroladas como las que tenía en el auto la última vez.
Está bastante familiarizado con Tan Hong, y el personaje de la otra parte está condenado a no enfrentarse a él.
Hong Zhan ni siquiera lo pensó, mostrando su lado autoritario frente a la persona que le gustaba. Lo que quería era que Tan Hong estuviera dispuesto a estar con él.
Cuando salió Hong Zhan, tomó la llave de la habitación. Se enojó pero no fue irracional.
De repente quiso fumar, Hong Zhan encendió un cigarrillo, fumó la mitad y luego lo apagó directamente.Tan Hong es un paciente y debería tener algunas emociones encontradas. Es más comprensible alejarlo. Es diez años mayor que Tan Hong. Finalmente conoce a una persona que se adapta a su gusto sin importar su apariencia o personalidad, por lo que tiene que ponérsela en la palma de la mano como una perla. Cuídate bien.
Arrojando el cigarrillo a la basura en la esquina del pasillo, Hong Zhan se dio la vuelta.
No pensó que había estado fuera por mucho tiempo, pero en realidad estuvo fuera por más de una hora.
Después de que Tan Hong se lavó, se recostó en la cama y tomó las medicinas preparadas por el hospital. Estos medicamentos contienen básicamente los ingredientes para dormir.
Tan Hong, la lámpara de la habitación estaba apagada y luego oscureció. Se acostó y se quedó dormido después de un rato.
Hong Zhan tomó la llave para abrir la puerta y, cuando entró, vio la cara dormida de Tan Hong.Alivió los pasos y se acercó a la cabecera de la cama. Extendió la mano para tocar las mejillas rojas de Tan Hong y se detuvo temporalmente, simplemente se quedó afuera por mucho tiempo.
La temperatura de sus manos puede ser baja. Hong Zhan se paró junto a la cama y bajó los ojos, mirando a Tan Hong. El aliento de enojo anterior se fue rápidamente.
Esa noche Hong Zhan accidentalmente no durmió en su habitación original. No alertó al dormido Tan Hong. Cuando estaba despierto, y su rostro suave suavizó el corazón de Hong Zhan.
Hong Zhan quería irse mañana cuando se despertara, para no dejar que Tan Hong lo encontrara abrazándolo para dormir, Hong Zhan estaba muy seguro de su reloj biológico.
Su reloj biológico estaba bien, pero Tan Hong se despertó por la necesidad de orinar por la mañana, abrió los ojos confundido, se dio la vuelta y quiso levantarse de la cama.
Resultó que no podía moverse porque tenía una mano en la cintura y todo su cuerpo se acurrucó inesperadamente en los brazos de otra persona.
Tan Hong se despertó en un instante, miró hacia arriba y descubrió que era Hong Zhan quien secretamente se subió a su cama mientras dormía. El hombre parecía dormir profundamente. La razón de este sonido es porque Tan Hong lo hizo muy feliz.
A Tan Hong no le gusta que otros hagan buenas ideas y no le gusta que la gente se suba a su cama sin su permiso. Tan pronto como los ojos de Tan Hong se volvieron despiadados, planeó levantar el pie para patear a Hong Zhan fuera de la cama, y las manos alrededor de su cintura se tensaron de repente, tirando de Tan Hong hacia atrás un poco.
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomanceESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...