Capítulo 57

817 110 1
                                    

    No sabe si es su propia ilusión. Cheng Yang siempre siente que She Yan se ha vuelto un poco extraña recientemente. Parece que está ocultando lo que está haciendo. A veces habla por teléfono y ve venir a Cheng Yang, se hace a un lado o cuelga el teléfono directamente.

Pero She Yan dijo que no tiene nada de especial todas las noches y que llegará a casa a tiempo. Al menos Cheng Yang no pudo encontrar esta anomalía en el paradero de She Yan.

Es un sexto sentido. Este sentimiento, una noche, Cheng Yang tomó la iniciativa de preguntarle a su esposo, y su hombre efectivamente lo besó, solo se limitó a besar, y no fue más profundo.

She Yan dijo la frente durante el beso, puso a la persona en sus brazos, dijo buenas noches y apagó la luz para dormir.

En la oscuridad, Cheng Yang parpadeó, lo que no era normal. Nunca antes había tenido una situación así. Quería aplaudir a She Yan, quien lo rechazó.

Cheng Yang se pidió a sí mismo que no pensara demasiado. Mañana le preguntará directamente si ha ocurrido algo recientemente.

Como resultado, al día siguiente, a la hora del desayuno, Cheng Yang se estaba preparando para hablar. She Yan mencionó por primera vez que tenía que viajar durante cinco días desde su casa y que se iría en unos minutos.

"¿Repentinamente?" Cheng Yang detuvo los palillos chinos, sin ningún síntoma, y ​​luego le vino a la mente el asunto de anoche. No creía que hubiera algo malo en su relación con She Yan. Todavía puede ver en los ojos del hombre, el fuerte amor de la otra parte por él.

"Sí, solo se decidió ayer. Debería habértelo dicho esa noche. Lo olvidé por un tiempo ". La esposa y los hijos en casa eran tan lindos. Cuando llegó a casa y trabajó allí, las palabras estaban directamente aisladas del exterior.

"Oh, todo bien." Cheng Yang obviamente estaba un poco perdido.

"Durante cinco días, no habrá mucho en un día". Ella Yan prometió, y al mismo tiempo extendió la mano y amasó el suave cabello de Cheng Yang. El estado de ánimo de Cheng Yang es mucho mejor ahora.

Los dos gemelos ahora pueden moverse solos. La familia también contrató a otra niñera, es decir, dos niñeras, para cuidar a tres pequeños.

El hermano mayor She Yunfeng es inteligente y sensato, sabiendo que es un hermano, el padre le dijo que le permitiera dar un buen ejemplo a sus hermanas. El pequeño es muy sensato, casi no hay niñera que lo mire, algunos en ese momento, Xiao Yunfeng también ayudará a cuidar a las dos hermanas menores.

Después del desayuno, Cheng Yang fue a la casa para ayudar a organizar el equipaje. El asistente Zhong Hui ya estaba esperando abajo. Cheng Yang llevó el equipaje, y rápidamente se acercó y tomó la maleta en su mano.

She Yan supervisó a los gemelos que comían abajo. Estos dos pequeños bebés no eran muy seguros para comer. Alguien tenía que supervisar, de lo contrario les dejarían comer. No les entró mucha comida a la boca, más cayeron al suelo.

Las cejas gemelas son algo similares a She Yan, no la apariencia suave de las chicas tradicionales, respirando con dificultad por dentro.

El contorno de la mejilla también es como él, pero parece más delicado, con una belleza atmosférica. De pie con She Yan, puedes ver al padre y la hija de un vistazo.

Cheng Yang llevó a su bebé al exterior para enviar a She Yan a que se fuera. Besó a algunas de sus personas favoritas en el mundo una por una. Se agachó frente a su hijo mayor y tomó su manita.

Durante estos pocos días en que estaba fuera, su hijo lo reemplazaría y cuidaría de su padre y hermanas. Xiao Yunfeng se puso de pie y lo hizo parecer más alto.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora