Cuando Cheng Yang se despertó, era el único en la habitación. Abrió los ojos y miró fijamente el techo blanco puro por un momento. Parpadeó y se acercó a la cama para comprobar la hora en su teléfono móvil.
Su cuerpo se movió levemente involucrando un lugar que fue sobreutilizado anoche. El dolor repentino incluso le hizo gemir.
Al mismo tiempo, todos los recuerdos que pertenecieron anoche regresaron lentamente. Ese recuerdo fue muy malo al principio, pero después, especialmente cuando estaba acostado en esta cómoda cama, los recuerdos hicieron que Cheng Yang retirara repentinamente la colcha e inmediatamente cubriera su rostro sonrojado.
Su cara debajo de la colcha, luego sus cejas fruncidas, sus labios y dientes seguían haciendo sonidos enojados.
Todo lo que pasó anoche, cada detalle, como si rebobinara una película, todo regresó.
Cheng Yang lo recordaba claramente. Se tiró del pelo con fuerza. No podía creer que el hombre que se enredó con un extraño y abrió su cuerpo anoche, invitando al otro a invadir su cuerpo, fuera él mismo.
Cheng Yang esperaba mucho que todo lo de ayer fuera un sueño suyo, pero ese tipo de dolor y cansancio aún permanecía en su cuerpo.
Todo le recordó a Cheng Yang que era verdad. Cubierto con la colcha durante mucho tiempo, hasta que no pudo soportarlo más, retiró la colcha.
Estaba contento de ser el único en el dormitorio en este momento. Apenas podía imaginar qué expresión debería usar para enfrentarse al otro si el hombre aún no se hubiera ido.
Durante todo el proceso, Cheng Yang tomó la iniciativa de abrazarlo. La otra parte le echó agua fría para calmarlo. Se sentía incómodo y quería salir.
Luego entró el hombre y dijo que le había encontrado un médico. Pero si pudiera soportarlo un poco más, no agarraría la ropa del hombre y esperaría a que abriera la puerta para que entrara el médico. No se habría enrollado en sábanas con el hombre que acababa de conocer. dos veces.
Cheng Yang se golpeó la cabeza con fuerza con el puño varias veces. Se puso de pie lentamente, todo su cuerpo estaba adolorido. No llevaba ropa, pero la habitación estaba climatizada y no sentía frío.
Su ropa estaba toda mojada anoche. Cheng Yang se mordió el labio y se preguntó si usaría su ropa mojada o tomaría prestada la ropa del hombre. Sacó la colcha saliendo de la cama.
Mientras pensaba, su pie apenas tocó el suelo, la rodilla de repente se ablandó. Se agarró al borde de la cama para evitar caer.
Vislumbró un conjunto de ropa pulcramente apilada al final de la cama. Cheng Yang movió lentamente su cuerpo e inconscientemente sintió que esto debería estar preparado para él. Efectivamente, cuando miró el tamaño de la ropa, de hecho era para él.
El precio de la ropa aún no se ha retirado. Cheng Yang echó un vistazo y sus ojos se abrieron instantáneamente. El precio de la ropa valió el dinero que ganó en medio mes de transmisión en vivo.
Cheng Yang frunció el labio inferior, sabiendo que su ropa no solo estaba mojada, y que los botones podrían haber sido arrancados por él. Como había ropa limpia, no tenía ninguna razón para no usarla.
Se puso la ropa, abrió la puerta del dormitorio y no había nadie en la sala. Esta habitación donde vive el hombre es muy diferente a su habitación. No solo el espacio es varias veces más grande, sino que también hay varios muebles en la casa que son costosos.
La vista de esta habitación también parece bastante buena. Desde las ventanas del piso al techo, puede ver el océano azul afuera y el cielo. Las olas azules ondearon y el barco dejó de viajar.
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomansESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...