Capítulo 41

1.2K 158 11
                                    

El hombre de cabello gris que cayó al suelo sintió vagamente que esta vez realmente podría golpear la placa de hierro. Corrió muchas veces por este camino, y siempre fue superior a los demás, y nadie lo superó.

Y la otra parte no vio nada en absoluto, incluso lo superó dos veces. En ese momento, surgió una especie de enojo, y había un poco de vino antes, y el alcohol fue la causa.

Le confesó a alguien en la estación de policía, incluso si algo realmente sucediera, podría escapar sin problemas. Naturalmente, reconoció a Raphael K7 a primera vista, e incluso supo quiénes eran los Raphael en la ciudad.

Es precisamente por esto que la matrícula del automóvil también es local, pero el hombre canoso del automóvil no la conoce en absoluto.

Se concluye directamente que Zidian y Cheng Yang no son roles importantes. No le gusta tragarse su temperamento, y se manifiesta en el acto. Por lo tanto, hay una operación para que los acompañantes detengan el coche de Raphael juntos.

Al principio, las cosas salieron bien de acuerdo con su plan, pero de repente algo cambió en el medio y otro hombre llegó temporalmente. El hombre es muy poderoso. A primera vista, vencieron a los cinco en tres o dos golpes.

Probablemente conocía a todos en el círculo. Aunque le tenía un poco de miedo al poder disuasorio del hombre, todavía le quedaba un golpe de suerte. Lo mejor es llamar a la policía y él les hará saber qué pasará si lo provocas.

Aquí el hombre canoso se levantó con fuerza y ​​un compañero quiso extender la mano y ayudarlo. Fue abierto por su mano. Le dolía el cuerpo, especialmente el pecho. Siempre sintió que sus costillas estaban rotas.

Zidian escuchó a Hong Zhan decir que lo hiciera llamar a la policía, aturdido, y la otra parte le tocó la mejilla.

La palma del hombre parecía estar caliente y Zidian dio un paso atrás. La palma de la mano desapareció de repente. Me pregunto si fue mi propia ilusión. Zidian pareció sentirse un poco decepcionado por el rostro de la otra persona. Cheng Yang desde el coche hizo una llamada.

Alguien le golpeó el brazo y le dolía mucho la cara. Cheng Yang miró hacia Zidian. Al ver que Zidian y Hong Zhan parecían tener una atmósfera ligeramente diferente, Cheng Yang caminó alrededor de su brazo mientras caminaba.

Se dio cuenta de que la mejilla izquierda de Zidian estaba roja y la comisura de la boca incluso estaba rota. Preguntó con preocupación por la grave lesión de Zidian. Zidian negó levemente con la cabeza y dijo que estaba bien.

De acuerdo con la dirección aproximada dada por Cheng Yang, She Yan condujo todo el camino. Un grupo de personas tenía objetivos obvios, y los veían de lejos, así que en cuanto el coche se detuvo, empujó la puerta y salió.

Piernas largas se apresuraron hacia Cheng Yang. Extendió la mano y agarró el brazo de Cheng Yang.

Al escuchar su siseo, se dio cuenta de que el brazo de Cheng Yang estaba herido y su rostro entró en pánico por un momento.

"¿Dónde está la herida?" She Yan quería tocar a Cheng Yang, pero tenía miedo de tocar el lugar donde Cheng Yang resultó herido.

"Los hombros y los brazos duelen un poco, pero afortunadamente, el hermano Zhan llegó a tiempo". Cheng Yang le sonrió a She Yan con una sonrisa reconfortante.

"Estabas preocupado, lo siento." Cheng Yang se disculpó con She Yan

"¿Quién te lastimó?" She Yan volvió la cabeza y miró a las cinco personas reunidas allí, sus ojos oscuros, al borde de la ira.

Cheng Yang tiró de él y negó con la cabeza: "Están más gravemente heridos que yo y Zidian". Cheng Yang lo vio claramente. Hong Zhan comenzó a luchar rápidamente y esas personas no tenían espacio para resistir. , Solo se puede batir de forma pasiva.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora