El pequeño puede caminar y hablar, es particularmente animado y activo que apenas hay tiempo para detenerse y establecerse. Aunque Cheng Yang tiene la mitad de los enormes activos enviados por She Yan, pero para él, es más una existencia digital o material, y no los moverá.
Aunque su esposo es el hombre más rico, el estilo de vida habitual de Cheng Yang no ha cambiado mucho. La transmisión en vivo del juego todavía se está realizando y, ocasionalmente, la transmisión en vivo.
Durante la transmisión en vivo, el pequeño siempre se coló en la cámara, y la audiencia, al ver al bebé, algunos de los fanáticos que originalmente eran fan de Cheng Yang, más tarde también se convirtieron en fanáticos de su bebé.
Deje que el bebé los llame hermano, hermana o tío y tía. El pequeño puede llamar a la gente, pero todavía no puede leer las palabras, como mucho le enseñó Cheng Yang, el pequeño no puede entender ese bombardeo.
El gabinete de vidrio fuera del jardín se usó para sostener el molde de la estatua de arcilla de colores de Cheng Yang. Más tarde, debido a que temía que el bebé jugara y se lastimara, Cheng Yang le pidió al decorador que viniera y reemplazara la puerta de vidrio con una puerta de madera.
Tiene un candado de combinación para que no tenga que preocuparse de que el bebé abra la puerta.
Cuando Cheng Yang estaba sentado y moldeando la arcilla de colores, no dejaba que el bebé apretara y jugara.
Una vez, cuando no prestó atención, el pequeño Yunfeng miró el color del barro de manera particularmente hermosa y pensó directamente que era algo delicioso.
Al ponerlo en su boca, afortunadamente Cheng Yang lo vio a tiempo e inmediatamente dejó que el bebé lo escupiera.
Más tarde, sin importar lo que el pequeño dijera, "Lo quiero", Cheng Yang no le dio al bebé un poco de barro de arcilla, dejó que el bebé jugara con el auto.
A su bebé le gusta la arcilla de colores. En ese momento, su interés estaba todo en la arcilla de colores. Cuando su padre se negó a dejar que lo tocara, frunció la boca y se acostó lastimosamente al lado de la esquina de la mesa, sus grandes ojos incluso un poco rojos.
Cheng Yang no tendrá ningún compromiso debido a su apariencia lamentable. Quién sabe que cuando She Yan llega a casa, la pierna corta del pequeño Yunfeng corrió frente a él, y no pudo decir nada con claridad, pero dijo algo sobre Cheng Yang.
Ella Yan y el bebé iban y venían. No podía entender lo que estaba diciendo su hijo. Probablemente estaba relacionado con Cheng Yang.
Cogió a su hijo y lo dejó sentarse en sus fuertes brazos. Cheng Yang sonrió ante el rostro sonriente de su hijo y empujó ligeramente su dedo.
El pequeño Yunfeng se sintió repentinamente infeliz, su pequeña boca se desinfló y enterró su rostro en los brazos de She Yan. She Yan le preguntó a Cheng Yang qué le pasó a su hijo.
"Quiere jugar con arcilla de colores. No lo dejaré jugar. Ese es el asunto." Cheng Yang fue a tirar de la mano pequeña de su hijo nuevamente, y su hijo encogió su mano, para no tocar a Cheng Yang.
She Yan sabía que su hijo estaba comiendo arcilla de colores frente a él, por lo que quería decir algo sobre el temperamento de su hijo. De repente surgió un pequeño pensamiento.
"¿Mi papá es muy malo? No juega barro / arcilla con el bebé. ¿Ayudaré a tu papá a hacerlo bueno? " She Yan le dijo a su bebé con suavidad.
Junto a Cheng Yang llenó su cabeza con signos de interrogación, ¿cuál es la dirección de esto?
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomanceESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...