Capítulo 44

1.1K 132 9
                                    

Después de cambiarse de ropa a una velocidad súper rápida y lavarse la cara, Tan Hong lo agarró directamente del cabello varias veces. Creció maravillosamente, no necesitó cuidados especiales y atrajo mucha atención cuando salía.

Tan Hong vivía un poco lejos de la escuela, pero ayer llevó el auto a la tienda 4s para mantenimiento. Después de bajar las escaleras, escaneó la bicicleta en el borde de la carretera. Ese día no hacía muy buen tiempo.

Tan Hong descubrió que había un poco de ropa revoloteando después de salir. No vestía demasiado grueso bajo la lluvia, y el viento frío le entraba en el cuello, tan frío que lo golpeó.

No puede evitar tener una opinión sobre Hong Zhan, y no sabe cuándo venir a elegir un momento adecuado. Al menos cuando se despierte, no será mejor si no llueve. Tan Hong caminó hacia la puerta de la escuela.

Al pasar por una tienda de desayunos en el camino, me bajé y compré un desayuno. Hong Zhan debe haberlo comido, así que solo compró el suyo.

Bebió papilla caliente dos veces y luego montó en bicicleta para seguir pedaleando. Rafael era muy llamativo y, antes de entrar,

Tan Hong vio el k7 acoplado al lado de la puerta de la escuela, que era tan hermoso que era desagradable de ver muchas veces. Tan Hong subió y estacionó la bicicleta apoyándose en ella, bebiendo gachas mientras se acercaba a Raphael.

Hong Zhan apoyó un brazo en la ventana del auto, mirando profundamente a Tan Hong que caminaba en la distancia.

En este momento, el chico desvaneció por completo la parte delicada y perezosa del teléfono en este momento, Hong Zhan lo miró y todavía había un poco de emoción. Esto sorprendió especialmente a Hong Zhan.

Al menos en esta experiencia de vida de treinta años, este tipo de cosas no han sucedido. Es solo que cuando alguien escucha un sonido nasal ronco cuando alguien no está despierto, está directamente emocionado.

Por un momento, Hong Zhan apretó el teléfono, incluso pensando, no conocía los ojos somnolientos de Tan Hong en su cama, y ​​todavía estaba enojado, ¿cómo era exactamente? La gran probabilidad es linda y tentadora.

El dedo que Hong Zhan colocó en el volante no golpeaba con ritmo. Para ser honesto, vino aquí esta vez, había un capricho en ello.

Dado que a Tan Hong le gustaba este Raphael, no importaba darle, el negocio de Hong Zhan, ha estado relativamente ocupado últimamente. Incluso si no está ocupado, por lo general no conduce un automóvil deportivo, solo conduce uno.

El automóvil se colocó con él, similar al lado del propietario original, pero solo se puso en el garaje a polvo. Es mejor dárselo a quien le guste, para que se maximice su valor

En cuanto a la cantidad de dinero, se gastó mucho dinero, una sonrisa para el dueño. Era absolutamente imposible hacer esto antes, pero ahora, y mucho menos miles de dólares, no importa.

Es un pescador de palangre [dispuesto a esperar mucho]. Si está frente a él, piensa que Tan Hong, aunque son bastante diferentes entre sí, parece que está bien ser amigos.

En este momento, Hong Zhan movió su pierna para que Tan Hong no viera que era anormal, por lo que sus amigos no lo querrían y sería más apropiado para su amante.

Tan Hong tomó algunos bocados de pastel de flores y bebió dos papillas. Sus labios ligeramente pálidos con pajitas salieron fuera de la puerta del auto. Sin bajar la cabeza, miró a Hong Zhan en el asiento del conductor con los ojos cerrados.

Desde la última reunión, parecía una semana más o menos, Tan Hong no lo esperaba en absoluto y se volvería a encontrar muy rápido.

"¿Qué pasa?" Tan Hong aflojó los labios y escupió la pajita. Los ojos de Hong Zhan se hundieron mientras miraba los labios pálidos de Tan Hong. Pero su expresión estaba bien controlada, al menos Tan Hong no pudo notar nada inusual.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora