Zidian se fue, pero esa noche, subió un pequeño video a su Weibo. Además de She Yan en el video, han aparecido Cheng Yang y Hong Zhan, incluso incluyendo al pequeño y tierno y tierno.
En cuanto a por qué no hubo mensaje, la razón principal fue que aunque Cheng Yang y su esposo salieron, la relación entre los dos aún no se ha revelado ampliamente.
La última vez que alguien conjeturó maliciosamente que Cheng Yang fue retenido por She Yan y Zidian no permitió que todos los demás tuvieran esta suposición.
Después de todo, si lo piensas bien, uno es un pequeño ancla y el otro es el hombre más rico de la provincia. Si la relación entre los dos es pública, las personas siempre son buenas para tratar de descubrir a otros con intenciones maliciosas.
En Hong Zhan, su popularidad no es tan alta, por lo que Zidian no se evitó.
Después de que se subió el video, Zidian envió a Cheng Yang. Cheng Yang se dio una ducha por la noche y se conectó a Weibo debajo de la cama. Cuando vio el pequeño video enviado por Zidian, lo reenvió.
Hay una vista frontal del bebé en el interior, abrazado por Cheng Yang, a primera vista es el padre biológico y el hijo. Las fans de Cheng Yang, especialmente las fans femeninas, lloraron y lloraron en grupo.
Las anclas que les gustan, incluso tuvieron hijo, están realmente clavadas, no tienen ninguna posibilidad. Alguien en el comentario estaba adivinando quién era la otra mitad de Cheng Yang en el video.
Algunas personas adivinan directamente que es Hong Zhan. Después de todo, en términos de edad, Hong Zhan es más grande que todos, y con la estación Cheng Yang, parece más digno.
Cheng Yang devolvió el más elogiado de ellos, indicando directamente que su amante no es Hong Zhan.
Seguidos por los ojos de los fanáticos, vieron que las manos de Hong Zhan estaban vacías, sin usar un anillo similar al de Cheng Yang.
Hay algunos fans. En el reflejo de un espejo de cristal en el pequeño video, vieron otra figura alta. El hombre es alto y está vestido de oscuro. Estar ahí solo hace que la gente mire hacia otro lado involuntariamente. atraer.
Solo debido al reflejo del vidrio, la apariencia no es particularmente clara. Pero casi se puede especular que debe ser un hombre guapo.
Cuando uno comentó las fotos en los comentarios y preguntó si Cheng Yang era la persona, Cheng Yang respondió que sí.
Ah, rehúsa comer comida para perros.
-Patea la comida del perro.
- El presentador tiene novio, y todavía estamos solteros, woo woo.
-Feliz soltero y feliz house T﹏T
fans dejan varios comentarios en los comentarios.Allí, She Yan se acercó después de ducharse y abrió la colcha para irse a la cama. Cheng Yang lo miró y continuó mirando el teléfono.
Los ojos de She Yan estaban claros, tomó el teléfono y Cheng Yang extendió la mano para agarrarlo. Cerró la mano de Cheng Yang y presionó a la persona en la cama. She Yan miró el teléfono móvil de Cheng Yang y quiso ver qué tenía de especial, atrayendo la atención de su esposa lejos de él.
Primero volteé hacia arriba y hacia abajo para leer los comentarios, y luego fui a ver el pequeño video. No se vio a sí mismo en el video, pero para Zidian, quien publicó el video, estaba bien pensar en Cheng Yang como un amigo.
Cheng Yang quería seguir comunicándose con Zidian porque quería detener algo debido a algo en el pasado. Piénselo, o Cheng Yang está feliz.
No estaba demasiado preocupado y ni siquiera podía proteger a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomanceESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...