Capítulo 8 robar besos y ser atrapado

3.6K 574 73
                                    

   Después de un tiempo, Cheng Yang escuchó una respiración lenta y constante que venía de su costado. Supuso que el hombre podría haberse quedado dormido, por lo que se volvió silenciosamente a la derecha y se acostó de costado. Usando la luz de la luna fuera de la ventana, sus ojos trazaron la hermosa silueta del hombre.

–¡Ah, es tan guapo! -

Cheng Yang expresó emociones sinceras, y ahora este apuesto hombre estaba acostado en la cama con él.

El mismo lugar, la misma escena, la misma cama le recordó a Cheng Yang hace unas noches, él también estaba con este hombre.

Cheng Yang nunca pensó que habría un día así en el que podría dormir con un hombre de tan buena calidad.

Confundido por la belleza del otro, Cheng Yang frunció los labios. Quería besarlo en secreto, no debería ser encontrado.

Cheng Yang rechazó su lujuria y hambre por sus pensamientos, y luego se refutó de inmediato. Es un hombre normal y tiene deseos normales.

Solo roba un beso.

Cheng Yang movió con cuidado su cuerpo hacia adelante, hacia She Yan, su color frío se desvaneció debido a que estaba dormido, en la pacífica cara dormida sobre la que se inclinó.

Al ver que estaba a punto de besar los labios del hombre, de repente algo cambió y el cuerpo de Cheng Yang se rompió hacia atrás.

La cama se balanceó ligeramente, y cuando Cheng Yang se recuperó y miró hacia arriba, vio a la She Yan que pensó que se había quedado dormida. Esto no estaría bien ya que no había indicio de somnolencia en sus ojos abiertos.

"¿No te has quedado dormido?" Cheng Yang se sorprendió y luego se dio cuenta de que estaba preguntando a sabiendas.

La fuerte presión corporal de She Yan estaba por encima de Cheng Yang. Bajó los ojos. Algo con lo que Cheng Yang estaba familiarizado y podría llamarse lujuria estaba surgiendo.

She Yan frotó suavemente sus suaves labios y su pecho. Sintió el corazón de Cheng Yang latiendo con fuerza.

Su voz era espesa y magnética preguntando a Cheng Yang: "¿Qué crees que estás haciendo?"

Robando un beso y fue atrapado, las orejas de Cheng Yang se pusieron rojas en un instante, pero afortunadamente las luces de la habitación no eran lo suficientemente brillantes. Solo había una ligera luz de luna, por lo que el hombre no pudo ver su vergüenza en este momento.

Cheng Yang evitó sus ojos, y la parte inferior del cuerpo de la otra persona casi lo tocó sin espacios. Cheng Yang no sabía qué buena reacción hacer ante este gesto demasiado ambiguo.

Así que simplemente eligió el silencio.

"Si quieres, dilo directamente". She Yan le quitó los dedos, reemplazó sus manos con sus labios y besó los labios redondos y carnosos de Cheng Yang.

La pupila de Cheng Yang se dilató bruscamente.

Quién dijo que lo quería, que solo quería robar un beso, por qué lo quería.

"No ..." Cheng Yang solo quería refutar que no parecía haber olvidado que solo quería besar la boca del hombre hace un tiempo. Solo dijo una palabra y su voz se bloqueó. Una suave lengua en su boca lo bloqueó.

Entonces Cheng Yang lanzó un gemido. Tan pronto como las lenguas se tocaron, golpeó la lengua de Cheng Yang. En ese momento, una corriente inusualmente fuerte se precipitó hacia las extremidades y los huesos de Cheng Yang.

El cuerpo de Cheng Yang estuvo suave por un tiempo contra el pecho del hombre. La mano se convirtió en un puño, agarrando la camisa del otro con fuerza.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora