El hombre de un solo párpado golpeó deliberadamente a Cheng Yang, mirándolo con ojos provocadores.
"¿Por qué, golpeas a la gente sin siquiera una disculpa?"
"...... Qué per * tch, estás siendo retenido por el hombre a tu lado, ¿verdad?"
"¡Pooh, asqueroso!"El hombre de párpado único pronunció las palabras y se volvió cada vez más desagradable. Consideró el silencio de Cheng Yang y She Yan como la debilidad y la intimidación del otro. Había otras personas alrededor. Al ver lo que sucedió aquí, vieron que los tres parecían personas feroces. Nadie dio un paso adelante por temor a verse afectado.
Los otros dos compañeros del tuerto caminaban de izquierda a derecha. Algunos de ellos están borrachos, pero si alguien está despierto y quiere provocar a la gente debe saber que no debe detenerse ante los ojos sombríos de She Yan.
"Mai Pige..." El hombre de la izquierda, que era tan delgado como una vara de bambú, solo dijo dos palabras llamando a su amigo y este último no tuvo tiempo de hablar.Ver a She Yan apareció frente a Cheng Yang, protegiendo a su esposa. Sus ojos estaban extremadamente fríos y sus largas piernas se movían hacia adelante. Le dio una patada a la persona sucia en la boca. Ese pie, los espectadores, lo miraron y supieron que no era para nada ligero. Algunas personas sacaron sus teléfonos para grabar videos en silencio, y todos vieron que los tres borrachos provocaron primero.
"Hijo de puta!" El hombre delgado como una vara de bambú [T / N: así es como se tradujo; _; no hay nombre] fue pateado. Rápidamente subió, sus dientes gruñeron y luego levantó los puños.
La expresión de Cheng Yang cambió de repente. Vio al hombre como una delgada vara de bambú que de repente sacó un cuchillo. Cheng Yang tembló de miedo y se preocupó por lo que sucederá.
Su hombre es mejor que él, y no tiene muchas escalas inversas, pero los pocos buscadores de fallas que encontró hoy han ofendido sus dos escalas inversas. Caminó unos pasos hacia adelante, más rápido que el villano, agarró la mano del villano que sostenía el cuchillo y tiró con fuerza con la expresión enojada del otro.
* Crack, todos escucharon una fractura de hueso crujiente.
"Esa frase de hace un momento, vuelve a decirla". El rostro de She Yan todavía se veía tranquilo, pero los ojos eran como una bestia completamente irritados. Bajo el dolor de un hueso de la mano roto, la borrachera del delgado palo de bambú se despertó un poco, finalmente logró ver a quién estaba maldiciendo. Por un momento, sintió que mientras la persona quisiera, la otra parte podría aplastarlo inmediatamente como un insecto. Sintió miedos sin precedentes y su cuerpo se estremeció instantáneamente.
Los otros dos villanos estaban un poco separados, el vino hace que no estén sobrios. Gritaron y gritaron juntos. Cheng Yang quería ayudar, no podía esconderse mientras miraba a She Yan enfrentar el ataque.
Solo entonces un brazo cruzado frente a él, Cheng Yang se giró para mirar a She Yan, She Yan negó levemente con la cabeza. Dijo dos palabras 'ya voy' con la boca.
Los dos atacantes estaban a punto de llegar a sus ojos, desabotonando incansablemente un botón en el escote, hacía mucho que no se encontraba con una situación como esta. Evidentemente, estas tres personas son demasiado ciegas para ver. No le importa darles una lección con los puños. Así que unos momentos después, sonaron varios gritos.Las luces de la calle no eran muy brillantes y muchas personas no veían claramente cómo eran los movimientos de She Yan. Las dos personas que lo atacaron estaban tendidas en el suelo y lanzaron un grito amargo. She Yan se mantuvo alta y fría, sin importarle lo que pensaran las personas a su alrededor. Se dio la vuelta y le preguntó a Cheng Yang si estaba herido en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Su hijo tiene un padre multimillonario más rico
RomanceESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR Después de pasar medio año en la provincia, Cheng Yang tomó un lujoso crucero durante siete días. Accidentalmente me enganché con un CEO en el camino. Más tarde, Cheng Yang se...