Capítulo 20 Dos besos

3.2K 414 26
                                    

   Cheng Yang no cerró los ojos y brilla intensamente. Parecía tener olas otoñales en sus pupilas, lo que hacía que la gente solo quisiera darse un capricho.

Solo había tenido la intención de besarse y marcharse.

Pero en términos de hablar, la persona que le gusta de repente tomó la iniciativa de enviar un beso, y su corazón de repente se estremeció.

Debido a la repentina aparición del niño, fue una sorpresa para ambos. Como se conocieron hace unos días, Cheng Yang era muy resistente a la apariencia y cercanía de She Yan, mientras que pasivo y activo nunca eran muy diferentes.

Ella Yan también estaba pensando en tomárselo con calma, la brisa y la llovizna primaverales, incluido el llevar a Cheng Yang a casa esta noche, era solo por una especie de extrañarlo porque no lo había visto en unos días. Quería cuidar a Cheng Yang con su bebé.

Cheng Yang tomó la iniciativa de besarlo, sus labios eran suaves y sedosos, y lo besó suavemente, un poco como gelatina. Cuando Cheng Yang estaba a punto de retirarse, abrochó la cintura de Cheng Yang y lo atrajo con fuerza a sus brazos.

Era tarde en la noche, y no había gente caminando, solo las hojas que se balanceaban con el viento de la tarde, y la luna llena en el cielo presenciaba sus besos.

Los labios de Cheng Yang eran muy dulces, y cuando la lengua de She Yan alcanzó la boca de Cheng Yang, de inmediato sintió un toque de dulzura, como el sabor del melocotón, que se extendió desde la lengua de She Yan hasta su cuerpo.

Chupando la suave y linda lengua del niño, She Yan intercambiaron el aliento entre ellos y el fluido corporal del otro.

El hombre lo besó suave y fuerte, y Cheng Yang solo sintió que la fuerza de su cuerpo parecía agotarse silenciosamente. Parecía incluso incapaz de agarrar el brazo del hombre con una mano.

She Yan tocó la lengua de Cheng Yang y la trazó, donde era extremadamente sensible y estaba enganchada. Cheng Yang no pudo evitar tararear, y su voz era tan encantadora que Cheng Yang se ruborizó.

En la noche, el viento frío se dirigió directamente al cuello vacío de Cheng Yang y se estremeció involuntariamente.

Esto hizo que She Yan, que había estado sosteniendo un profundo beso en la espalda de Cheng Yang, se diera cuenta de inmediato. Cuando soltó a Cheng Yang, en el momento en que los dos labios se separaron, un hilo plateado de saliva se separó de repente.

Con un chasquido, Cheng Yang pareció escuchar el sonido del alambre de plata rompiéndose en su mente. La cara sonrojada ya estaba roja en este momento.

Los dos están muy cerca y hay pequeños cambios en Cheng Yang, que se pueden ver claramente.

Sabiendo por qué Cheng Yang se sonrojaba, tomó las yemas de los dedos y se secó los labios de Cheng Yang.

"Hace frío afuera, vamos adentro". Tiene muchas casas en la ciudad, pero esta es la que ha estado viviendo aquí a menudo en los últimos dos años.

Cheng Yang bajó los ojos y tarareó suavemente, sus delgadas pestañas rizadas cayeron, cubriendo el deseo en sus ojos.

She Yan caminó junto a Cheng Yang. Su cuerpo alto y ancho bloqueó a Cheng Yang del viento.

Antes de la habitación, preparó algo para Cheng Yang. Cogió la llave para abrir la puerta, empujó la puerta para abrirla y Cheng Yang entró, abrió el zapatero y sacó dos pares de zapatillas.

"Los pijamas se colocan en el dormitorio, tú vas a bañarte primero, yo tengo algo que ocuparme aquí". Al ir a la sala de estar, le dijo a Cheng Yang.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora