Capítulo 4 Invitación a cenar

4K 664 149
                                    

Ambos ojos miraron a Cheng Yang, esperando su respuesta. El puño de Cheng Yang en el costado se apretó violentamente, tratando de contenerse para no golpearlos.

Respiró lentamente y de repente sonrió. Ya era hermoso. Esta sonrisa, como copos de nieve cayendo, revelando la suavidad de la alta pureza, los nervios tensos de Li Ye y Song Pengcheng también se relajaron.

"No sé. Lo conocí por accidente. No pasó nada anoche. Dormí en el sofá de la habitación de ese hombre, pero ustedes dos son muy buenos bromeando ". Cheng Yang arqueó las cejas, revelando su tipo de sonrisa pasada. Sin embargo, lo que Li Ye no sabía era la profunda ira escondida en los ojos de Cheng Yang.

"Lo siento, nos exageramos, no habrá otro momento". Li Ye vio que Cheng Yang no los culpó e inmediatamente renunció.

Song Pengcheng caminó hacia Cheng Yang, apoyó el brazo en el hombro de Cheng Yang y lo rodeó con el brazo. Cheng Yang bajó los ojos, cubriendo el odio que se desvaneció.

Ayer tuvo suerte, pudo encontrarse con el hombre en el ascensor y fue a la habitación de la otra persona en lugar de a la habitación de otra persona.

En el enredo de anoche, Cheng Yang admitió que su primer amor x sería así junto con un hombre guapo y de alta calidad. Esa es la mejor persona que Cheng Yang ha visto en realidad hasta ahora.

Le hizo saber a Cheng Yang el sabor, e incluso tenía algunas esperanzas extravagantes en su corazón. Sin embargo, incluso si este es el caso, no puede destruir el hecho de que Li Ye lo engañó y traicionó.

Cheng Yang, amigo de este tipo de basura, ya no la pedirá. Actuaron frente a sus ojos, ¿por qué no lo haría? [T / N: vaya Cheng Yang ~]

Song Pengcheng vio que lo de ayer parecía ser la generosidad de Cheng Yang y no le importaba, así que llegó a su fin. Contando eso, no tenía nada que perder, era cuestión de apuntarse a la empresa del juego.

Ahora, debido a que el ejecutivo no se acostó con Cheng Yang, fue detenido temporalmente por el momento, pero obtuvieron el dinero. Ambos tienen ahora decenas de miles de yuanes, por lo que propusieron jugar algunos juegos en el cibercafé del crucero.

"Ve primero, me olvidé de llevar mi teléfono móvil, iré a buscarlo más tarde". El teléfono móvil está en el bolsillo de Cheng Yang, simplemente odiaba estar con ellos dos.

"Está bien, ayer el cibercafé está justo detrás de la barra, puedes verlo a la vuelta de la esquina". Song Pengcheng dijo sin duda después de quitarle el brazo que abrazaba el hombro de Cheng Yang.

Cheng Yang asintió levemente, se dio la vuelta y subió las escaleras. Los dos lo miraron detrás de él todo el camino.

Cuando Cheng Yang desapareció, los dos recuperaron su atención. Después, no fueron inmediatamente al café Internet, sino al ejecutivo. Y le contó al alto ejecutivo sobre la conversación con Cheng Yang aquí.

Debe saberse que no pasó nada entre Cheng Yang y She Yan, pero el ejecutivo en realidad sospechaba un poco.

Después de todo, el tipo de afrodisíaco que le dio a Li Ye fue una nueva variante. Usó esta medicina en esos pequeños amantes. El efecto es muy fuerte y uno no mejorará tan fácilmente.

Independientemente de los hechos, está bien siempre que Cheng Yang no sea la persona de She Yan. El ejecutivo de repente comienza a pensar de nuevo. Está bien que Cheng Yang no tenga su primera vez, una cara tan limpia, un cuerpo hermoso, solo piense en él acostado desnudo en la cama, el ejecutivo se sintió emocionado.

Así que le llevó la medicina a Li Ye y les pidió que le dieran Cheng Yang nuevamente. Medicine, Li Ye y Song Peng dudaban un poco en pagar el costo.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora