Capítulo 29

2.1K 283 19
                                    

  El resto de la gente son amigos y familiares. Hoy es la primera vez que vieron a Cheng Yang. Originalmente, cuando Cheng Yang entró repentinamente a la habitación con She Yan, estaban adivinando en secreto cuál era su identidad. Este día fue la gran alegría del padre de Shen Yan. En teoría, como hijo, She Yan trajo personas que no se parecen en nada a los amigos.

Más tarde, cuando escucharon a Cheng Yang llamar a su padre y a Yuanyuan directamente como padres, la identidad de Cheng Yang quedó clara de un vistazo.

Todo el mundo es relativamente claro. She Yan dijo que ha estado solo durante todos estos años. Como un adicto al trabajo y un robot, no es que no intentaron unirse cerca de él sino que finalmente terminaron en un fracaso.

En privado, todos no pueden evitar pensar en ello, si She Yan ha estado soltera, la familia realmente va a morir. Pero ahora el padre está casado y ve que la edad de la esposa actual no es mucho mayor que la de She Yan. Me temo que no pasará mucho tiempo antes de que puedan escuchar las buenas noticias.

En este momento, She Yan trajo a un hombre para asistir a la boda de su padre, y la actitud mostrada por su padre hizo que mucha gente lo viera. Su hijo es homosexual, lo que significa que probablemente no tendrá sus propios hijos en el futuro, ¿puede su padre aceptar esto? Y parece que al padre todavía le gusta mucho esta nuera.

Es realmente guapo y hermoso, especialmente cuando sonríe tan hermosamente, lo hace sentir más suave sin ninguna razón. Sería bueno si pudiera cambiar de género. Este es el pensamiento de algunas personas en la casa.

Estas personas no saben nada. Cheng Yang no es nada de la influencia de un hombre. Ya hay un bebé en su estómago. La llegada de este bebé es considerada un deseo por su padre, y casi es la hora de la boda.

Cheng Yang salió con la multitud, el esposo y la esposa caminaron detrás. Cuando estaba a punto de salir de la habitación, el padre Ella lo detuvo de repente.

Los dos se detuvieron y se volvieron para ver al padre y a su esposa reunirse. El padre sostiene un sobre rojo grueso en su mano y tira de la mano de Cheng Yang.

Estaba un poco aturdido.
Entonces el padre Ella dijo: "La primera vez que me conociste como anciano, estoy feliz si lo aceptas". Cheng Yang volvió la cabeza y miró a She Yan, quien asintió. Debido a que se trataba de la boda de su suegro, Cheng Yang no se negó y aceptó los deseos de los mayores.

Después de salir de la habitación, se volvieron hacia el auditorio. Hay dos asientos vacíos en el frente del auditorio. Los familiares y amigos de ambos lados están sentados cerca. Cheng Yang y She Yan se acercaron para sentarse en los asientos vacíos.

Tan pronto como se sentó, She Yan sostuvo la mano derecha de Cheng Yang. Cheng Yang miró las manos que sostenían los dos y levantó los ojos para mirar a los ojos de She Yan. La boda comenzó oficialmente y sonó una música familiar.

Por un momento, Cheng Yang vio a la nueva pareja y soñó con qué tipo de escena obtendrían él y She Yan si se casaran. A lo largo de la boda, la sonrisa en el rostro de Cheng Yang no había desaparecido.

Después de la boda, el padre y la esposa decidieron viajar de luna de miel y reservaron un viaje para un mes. También cubre el Festival de Primavera.

Por tanto, este Festival de Primavera solo se puede pasar solo. Aunque durante muchos años, el Festival de Primavera no tuvo un significado especial para She Yan, él también comió como mucho con su padre y luego continuó trabajando.

Hoy es muy diferente a años anteriores. Tenía a Cheng Yang, su socio que pasará toda su vida juntos. Estas vacaciones del Festival de Primavera son muy parecidas a pasar tiempo con Cheng Yang, pero Cheng Yang todavía no ha salido a la luz a la familia, los padres no saben sobre su esposo e hijo.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora