Capítulo 54

844 107 5
                                    

    Esa noche fue realmente infeliz, Hong Zhan originalmente pensó que si aparecía de repente frente a Tan Hong, podía darle una sorpresa.

El resultado fue inesperado, fue una 'sorpresa' para mí, o más exactamente, fue solo sorpresa, no alegría.

La lengua de Hong Zhan lamió la sangre en su boca, era la sangre de Tan Hong. Algo como la sangre parece excitar hasta cierto punto y luego produce pensamientos violentos. El beso feroz pasó por un rato. Ambos estaban sentados en el coche y el silencio parecía extenderse infinitamente.

No saben cuánto tiempo ha pasado, los alrededores son inusualmente silenciosos, pocos peatones y, ocasionalmente, el sonido de automóviles que pasan a lo lejos.

Hong Zhan de repente levantó la mano, el reflejo condicional de Tan Hong se congeló a su lado. Pero vio que Hong Zhan se desabrochó el cinturón de seguridad, no le quitaron la llave del auto y empujó la puerta para salir.

Sin siquiera despedirse de Tan Hong, la alta figura de Hong Zhan se fue rápidamente y se vio envuelta rápidamente en la oscuridad.

Tan Hong apretó los puños y cerró la puerta con un ruido. Después de que pasó este día, Tan Hong no había visto a Hong Zhan durante mucho tiempo, pero las flores y el desayuno de la otra parte aún continuaban.

Durante algún tiempo, Tan Hong simplemente se quedó en el hotel afuera, sin importar cómo se manejarían esas cosas. Pero por muy bueno que sea el hotel, después de una larga estancia, siempre hay lugares a los que no estás acostumbrado.

Tan Hong retrocedió. Al día siguiente de regresar, se entregaron el desayuno y las flores.

El repartidor no se fue sin que él lo recibiera. Tan Hong lo llevó a la casa y tiró el bote de basura directamente, y las flores fueron arrojadas al barril.

Cuando iba a la habitación a jugar un juego de computadora, salía a cenar por la noche. Tan pronto como salió de la sala, vio las rosas brillantes en el bote de basura.

Bueno, lo que el fantasma le hizo hacer. Tan Hong sacó las flores, construyó las ramas y las puso en un jarrón. Las flores son inocentes, no necesita estar enojado con las flores en absoluto.

Algunos amigos parecen haber notado que las emociones de Tan Hong no son correctas durante este tiempo. Después de darse la vuelta y hacer la pregunta, Tan Hong dijo que podría haber llegado a la menopausia.

La amiga inmediatamente bromeó: "Si estás en la menopausia, ¿en qué situación estamos?".

Como Tan Hong se negó a decirlo, el amigo no continuó interrogándolo, sacó a Tan Hong de la cama y salió. Diversión de todo tipo.

Una vez, sus amigos les preguntaron a las dos celebridades que habían ido con Tan Hong a la fiesta frita antes. Su amigo no sabía qué sucedió cuando Tan Hong se fue por primera vez ese día.

Fue precisamente por las dos personas que Tan Hong y Hong Zhan se derrumbaron directamente. Tan Hong se sintió incómodo cuando los escuchó a los dos. A punto de negarse, inesperadamente pensó en algo, asintió con la cabeza para encontrar a las dos pequeñas celebridades.

Fue en un KTV ese día, y un amigo era un Mai Ba, pero la canción no estaba bien cantada, y a él le gustaba especialmente ese tipo de voz aguda, así que después de que abrió la voz, lloró y aulló.

Las piernas de Tan Hong cruzadas, apoyadas en la esquina, dos señoritas sentadas a ambos lados de él. Se estima que los dos aprendieron algo de información sobre Tan Hong cuando regresaron.

Sabían que a Tan Hong no le gustaba el maquillaje pesado. Hoy, han pintado especialmente un maquillaje puro. Muchos cibernautas fueron a la barbacoa ese día.
Muchos querían acercarse a Tan Hong.

Su hijo tiene un padre multimillonario más ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora