Confía en el tiempo , que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades .- Miguel cervantes .
Un día fresco , un poco ruidoso por el viento cuando choca con los arboles , en la calle 46 camina LENA , lleva su hermosa cabellera castaña suelta , sus grandes ojos mieles que demuestran seguridad , pero detrás de todos estos rasgos de piel clara , melena suelta , ojos grandes . Hay una chica de gran corazón pidiendo a gritos ser escuchada, entendida y regañada, ella se siente sola aun que vive rodeada de sus padres y de su adorable hermana de 8 años de edad .
Sus padres están ahí pero no como los de otros niños, siempre ha tenido que arreglárselas sola, ellos de padres solo tienen el nombre y la sangre.
LENA y su hermana han sido criadas por RACHEL la nana que es más que eso es un padre y una madre al mismo tiempo nunca les abandona en ningún momento.
Cuando su madre ANA y su padre JAVIER están en casa están trabajando y cuando no están viajando de un país a otro.
Cuando era pequeña que estaba en grado 2 , su padre le prometía que la recogería y ella lo esperaba entusiasmada todos los días dentro del colegio , cuando se hacía tarde y veía su ultimo compañero irse con su padre , sus ojos empezaban a aguarse y sus lagrimas corrían por sus mejillas porque tenía que irse sola de nuevo a casa .
Cuando RACHEL la veía acercarse la cargaba y le decía mi niña otra vez no te fueron a buscar verdad.
Lloraba y con un poco de rabia asentía con la cabeza.
Vente vamos a entrar decía la nana y le explicaba que sus padres eran personas muy ocupadas.
Cuando llegaban a casa sus 'padre siempre le pedían disculpas y le compraban una golosina o una muñeca con las cuales la niña se contentaba por el momento.
Pero ahora es diferente LENA tiene 16 años está en grado 11 y necesita atención. ya no es la misma niña que perdona por recibir un regalo. Ahora eso se convirtió en un insulto para ella.
En su cumpleaños sus padres siempre le enviaban el mismo regalo de todos los años comprados por su secretaria, un celular último modelo, el día en que cumplió 16 llamo a sus padres que estaban de viaje en Rusia y les dijo:
Estoy cansada de no tener padres de que nunca estén para mi día especial , de que me dejaran esperando en la puerta del colegio mientras veía como otros niños eran buscados por sus padres , de que este tan cerca de ustedes y no me presten atención de que no me den consejos . Ya estoy acostumbrada a solo ser la hija de RECHEL pero LUISA merece su atención los necesita ella los adora no dañen su corazón como lo hicieron con el mío aun que todavía diga que no los necesito la verdad es que si las dos queremos una madre y un padre que nos escuche.
No quiero vivir más en el silencio no quiero callar lo que siento.
Que grosera dice ANA
-Tranquila mujer los chicos a esta edad son así.
Lunes 15 de febrero 6:00 Llegando a la escuela LENA va hacia el salón
-aquí siéntate levanta ARIZA la mano
Hola ARIZA gracias por guardarme el puesto.
- Mira atrás LENA ese chico nuevo no para de mirarte es hermoso.
Por favor ARIZA necesito concentración en esta materia
-muy cierto también la reprobé
Mi amiga ARIZA es una morena ojos café oscuros, cabello largo engajado y muy buena persona , es la mejor de todas me comprende y siempre me da muchos consejos .
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL
RomanceEl mejor error de mi vida fue conocerle y hablo enserio cuando lo digo . "Hablar 5 minutos contigo provoca una sonrisa de 24 horas."