HOLA A TODOS , ME PRESENTO MI NOMBRE ES MARIA SOY LA AUTORA DE ESTA HISTORIA , ESPERO Y LES AGRADE , APENAS SOY NUEVA EN ESTO POR FAVOR SI ME EQUIVOCO CORRÍJANME COMENTEN ACERCA DE LA OBRA Y DÍGAME QUE LES PARECE , PARA SABER SI LA BORRO O LA CONTINUO . DISCULPEN SI NO PUBLIQUE EN ESTOS MESES , ESTOY DE VACACIONES DE FIN DE AÑO ASÍ QUE LA TERMINARE EN DICIEMBRE , PERO ANTES QUIERO QUE ME DIGAN SI ES BUENA O QUIEREN QUE LE AGREGUE ALGO
GRACIAS POR SU ATENCIÓN ESPERO TENER SEGUIDORES TAMBIÉN , HASTA EL MOMENTO NO TENGO PERO ME AGRADARÍA MUCHO SI ME AYUDAN . LOS QUIERO .
::::::::::::::^^^^^^::::::::::::::::::::^^^^^^^^^^^^^^^^^::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::^^^^^^^^^^^^^^^^^^::::::::::::::::::
NARRA LENA
Cuando llegue al salón de clase faltaba un minuto para que tocaran la campana , me senté y suspire ,casi que me quedo fuera de la clase de francés , esta clase es una de mis favoritas , el profesor es genial cuando no llegas tarde .
No me había fijado que ismael estaba a mi lado , pero cuando medí cuenta lo salude , hoy se ve extremada mente guapo , lleva una camisa ajustada que marca sus músculos y su cabello se ve brillante , por Dios este, chico es un dios griego como no lo vi antes .
Ismael : lena , nos reunimos hoy para estudiar .
Lena : Mierda, se me había olvidado lo de esa materia , bueno si hoy .
Ismael : A que hora ???
Lena: Te parece , a las 6 de la tarde .
Ismael: Esta bien bueno entonces , quedamos en mi casa ok .
Lena : Esta bien , pero no se donde vives .
Ismael: Bueno si quieres yo paso por ti a las 6.
Lena : OK .
La clase comenzó , el profesor es muy genial nos pone hacer cosas divertidas , la próxima clase ismael y yo tenemos que cantar en francés y tenemos que actuar , hoy le toco a lucy y a megan , se ven muy chistosas cantan y bailan , al fin todos terminamos bailando y haciéndole compañía a las chicas con el pase del perrito , jaja nunca imagine hacerlo , que tal yo bailando el pase del perrito , espero y nadie grabe por que cuando eso pasa lo montan en la pg escolar de facebook , y que bochorno aparecer en esa pagina y con tales poses .
la clase acabo salí con ismael que estaba muerto de la risa
Lena : Hey ismael de que ríes
Ismael: Es que te veías muy graciosa bailando y alzabas la pierna como cuando el perro se rasca .
No dude ni un segundo en pegarle con la libreta pero, el salio corriendo así que lo perseguí por todo el pasillo . Cuando de repente veo entrar a Dilan , entonces deje al pobre ismael corriendo solo , y Dilan se acerco y me jalo del brazo .
HEY QUE TE SUCEDE LE GRITE
Dilan : sera que es muy bonito que , mi novia ande corrinchando con un chico que no soy yo.
_Primero que todo si estaba corriendo con el pero eso no teda derecho a hablarme de tal manera , como si estuviera haciendo algo totalmente malo ??? te recuerdo que no fui yo la que bese a alguien ***o es que se te olvida .
Dilan : hey yo te explique .
_y tu seguiste el beso .
Dilan : no estamos hablando de mi . vine por que quiero que me acompañes hoy a mi colegio , hay fiesta
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL
RomanceEl mejor error de mi vida fue conocerle y hablo enserio cuando lo digo . "Hablar 5 minutos contigo provoca una sonrisa de 24 horas."