Parte 33

11 2 0
                                    


Hoy es el día , de decirle a mis padre que me  casare con dilan , se que de pronto , no les siente bien la noticia , dilan me llamo hace algunos minutos para  decir que ya todo estaba , listo y darme ánimos , tan lindo mi chico , me lo quiero comer a besos  .

Mi teléfono comenzó a sonar , no era sorpresa pues sabia ya quien era,  mi amiga la morena

Hola amiga 

-Hola  señora de Dilan 

Que??, no me digas así 

- Lista para lo de hoy .

No lo se , vendrás verdad .

- A no no , eso es cuestión de ustedes , a mi no me metan 

Arizaa de los santos clemente  vendrás  hoy a la casa de dilan o te retiro mis afectos 

- Esta bien ,esta bien, iré .

Te espero en mi casa para que me ayudes a elegir vestido .

- Esta bien en 5 voy 

Mija pero eso es ya ya rápido 

- Bye bye .

Chao .

 Me puse a ver tele en la sala a ver si me relajaba un poco , pero no fallta el que interrumpe , tocaron el  , timbre y me  dirigi a abrir la puerta 

¡ ¡ooh sorpresa !!!!! , es ismael .

Que haces aquí

- Lena espera no te vayas , por favor escúchame.

Esta bien isma te escucho. ,  tampoco era mala lo cierto es que el es mi amigo y me duele verlo así

- Lena no te cases , yo te amo , como nunca ame a nadie , por favor no te cases , dame una oportunidad , prometo no defraudarte   , si , yo no puedo vivir sin ti por favor , me estoy muriendo por dentro, si te casas no se que pasara .

Ismael , tu ere mi amigo y te quiero como amigo , pero de ahi a mas no puedo , entiende que me gusta dilan , el cambio ya no es como antes ,me ama .

Ismel comenzó a llorar , no me miraba a los ojos , sentía  dolor por no poder hacer nada para aliviarlo , pero en el corazón no se manda  .

- Tengo que rogarte si quieres te ruego  , pero por favor 

Isma no hagas esto mas , difícil de lo que ella es para ti y para mi .

-Te amo lena nadie me va hacer cambiar de opinión y quiero que sepas que todo lo hago con amor .

Ismael por favor entiéndelo , se que es duro , pero conseguirás a alguien que te quiera .


Luego de que ismael se fue , me sentía mal , pero que puedo hacer yo por el , me recosté en mi cama  ,hasta que llego mi amiga  y como siempre ella sabe cuando estoy algo mal , ¿que tienes ? soltó muy secamente al verme  , yo me tire y la abrace , ¿que tiene muñeca ?? ,¡¡me estas asustando !!, es que hoy vino isma y se veía terrible amiga me duele ver a mi amigo así y comenzó a  llorar  se fue destrozado , no se que decirte amiga le piensas decir a tu futuro esposo que ismael te estuvo buscando . NO no  , porque , sabes que ellos  se pelean por mi y no quiero eso , yo ya dije quien me gusta y a quien amo ismael tiene que entender , Bueno mija entonces deja de chillar no queremos que tu futuro esposo te vea inchada por llorar  ,mas bien ven a modelarme  los vestidos a ver cual te queda mas hermoso .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora