ISMAEL O DILAN

57 6 1
                                    


  Si eres capaz de acompañar mis sueños, si puedes besar mis deseos y secar mis lágrimas, si puedes dejar que te ame...
****
Tener ansia de tu boca y sed de tus besos, querer soñar en tu piel y recorrer tus sentidos, pretender robarte placer... y seguir amándote.  




ISMAEL o DILAN   , dos nombres que sonaban constantemente en mi cabeza , por un lado estaba ISMAEL caballeroso , el chico que todas desean   me gusta y eso pero la verdad es que no estoy enamorada o eso es lo que creo  y por  el otro DILAN un patán totalmente  ,pero creo que se equivoco y bueno si estoy enamorada de el o eso creo que es amor , en realidad no estoy segura , pero se que si él , se porta bien con migo y me dice que nunca mas pasara y que me ama  , estoy dispuesta ir con él .

Hoy todos salieron y me quede en casa sola, pues casi siempre estoy sola así que me da igual  .

Me puse  a buscar libros en pdf por que no aguanto un día sin leer algo . Cualquier historia o novela , bueno en fin lo que sea pero que llame mi atención, no logro encontrar muchas paginas  que tengan libros que me gusten    , al fin parece encontré una  se llama wattpad , escucho un toc toc , y se que es la puerta si que me dirijo hacia ella  y quien sera digo abriéndola, NO NO puede ser digo mental mente.

-Hola hermosa.  

Me quedo muda por unos segundos y luego reacciono :

Heee QUE HACES TU AQUÍ ???.

- Es que quiero hablar y pedirte que me perdones .

Dilan creo que ya todo esta dicho .

- No todo.

Trato de cerrar la puerta , pero el es mas ágil y antes que que yo la cerrara el entro .

Dime que quieres de mi hee .

_______________________________________________________________________________

DILAN : Quieres la verdad 

-si dime ya 

DILAN: Es que yo no me había percatado de  la   hermosa mujer que tenia al lado ,  y quiero regresar con usted señorita , se que fui un idiota , pero quiero enserio que me regales una otra oportunidad , prometo no defraudarte .

- Aja y es que tu creías  que me dirás eso y yo te diré hay si amor , te perdono o mejor aun soy tan estúpida que te diría que volvamos  .

DILAN: Si , ahhh  noo no no  yo no pensé eso  , se que es muy duro para ti  lo que paso .

- y entonces dime  que esperas .

DILAN: Que sientas el mismo amor por mi ,y intentar algo nuevo los dos sin terceros y que sea real , sabes que no puedo estar sin ti . me acerque mucho mas a ella  y se trato de echar hacia atrás  y callo sobre el mueble , yo  me incline hacia su cara con las rodillas apoyadas en el mueble  y le dije dime que no quieres que te bese dime que no me deseas y me iré de tu vida .

- Es que no lo se .

 le puse un dedo en sus labios en señal de  que no hablara mas , y la bese ella estaba algo nerviosa y pase mis brazos por su cintura  y le susurre al oído que estuviera tranquila , la bese otra vez  y ella paso sus brazos por mi cuello y  con sus manos masajeaba  mi cabello , me sentí el hombre mas afortunado  de tenerla ,  la bese  con mas ganas de tenerla , ella metió sus manos debajo de mi camisa tocándome el tronco con la yema de los   dedos , sin dejarla de besar la ayude a que me quitara la camisa  hasta que lo conseguimos ,  ella empezó a besar mi torso desnudo y musculoso  y yo me sentía  liviano y querido , luego yo bese su obligo levantando la blusa hasta  llegar a su sostén  mientras se estremecía , quite su blusa y luego con mas delicadeza su sostén y lo tire  , la bese infinitas veces , ella levanto mi barbilla  y me beso nuestro torsos desnudos se pegaron el uno al otro mientra entrabamos mas en calor ,  , lentamente me susurro en los labios vamos a mi cuarto alguien nos puede ver aquí, el se quito de encima  y la cargo  subió las escaleras y entraron   al cuarto el   la acostó en la cama y luego se tiro él  , ella dio una vuelta y subió encima  , el le quito los jeans  y le bajo la pantis , ella hizo lo mismo con el le ayudo a sacarse los pantalones  y luego el bóxer, quedaron completamente desnudos , ella enrollo las piernas en la cintura de él  mientras este la sostenía de la cintura  , ella se estremecía y soltaba pequeños aullidos , él paraba y le preguntaba si  se encontraba bien , hasta que de repente , la puerta de la habitación se abrió, voltee   mi cara  y vi a ana   cerro de inmediato la puerta .

y yo pare , lena , lena es tu madre abrió la puerta , me levante de un salto , busque mi boxer y me lo coloque junto con mis pantalones  , ella se levanto desnuda de la cama y yo no dejaba de mirarla , cuando noto que la mire se tapo con la sabana  y me dijo que miras .

DILAN : que acaso no puedo ver a mi mujer desnuda .

Eres un atrevido .

DILAN: por que si ya recorrí todo  tu cuerpo hoy , es decir ya te vi toda mi amor.

hay rápido vete antes de que mami vuelva a entrar .

DILAN : Que crees que me voy a salvar de la conversación , pues no mi amor y tu también vienes.

MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora