EL TIEMPO VUELA 9

49 10 0
                                    


Padre ya dije que no me pasa nada .

Javier : es ese muchacho verdad .

No , bueno en parte pero no tranquilo padre .

Javier :segura que estas bien .

Si lo estoy dije , levantándome del sofá .

Escucho que tocan la , puerta y como la nana salio hacer las compras , voy la abro , al abrirla me llevo una gran sorpresa .

Que haces aquí le dije en un tono brusco .

Dilan : quiero que hablemos.

 Hablar de que a mi todo me quedo muy claro .le dije muy molesta y cerrando un poco la puerta para que no pasara .

 Javier : hija quien es

Nadie  padre es un vendedor  , pero ya se va .

Javier : a bueno hija  .


 Mira Dilan ya vete si , no quiero tener problemas por tu culpa , y sabes puedes estar tranquilo sobre lo del negocio , yo solo les diré a mi padres que teníamos una simple amistad y ya  , tu negocio y los de tu padre no se verán en nada afectados así que te puedes ir por donde viniste.

Dilan : lena espera  ,  yo no quería hacerte daño .

 Y entonces que vas a reglar diciéndome eso si ya lo hiciste , agarre la perilla de la puerta y se la cerré en la cara   , tenia  tanta rabia ya casi me olvidaba de el  y justo aparece  , esta semana no puede ser peor .


Camine hacia el sofá donde estaba papá  y me senté  - padre y adonde iremos luisa me dijo 

El me interrumpió 

Javier : si hija a playa   , pero no se si sera mejor mañana , por que como acabamos de llegar y el viaje , ademas tu madre debe estar con mucha migraña ya sabes como se pone .

De repente llega luisa : padre porque mamá , siempre arruina todos los planes , yo quiero ir hoy 

Javier : ven aquí mi pequeña , luisa ven 

Ella hace caso a lo que papá dice y va , el la abraza  y le dice , castaña hermosa , sabes que tu madre se siente mal , por el viaje pero ella , las quiere mucho a las dos  , deben ser pacientes las dos con mamá , dijo papá agarrando mi mano mientras abrazaba a luisa .

Yo solo suspire  y no dije nada .

 Luisa : esta bien  papá , pero mañana iremos  o el otro fin de semana , si es que no , tienen que ir a la empresa mañana .


 Me fui a mi cuarto , me senté en mi escritorio  y abrí mi portátil , ingrese  a una aplicación  que me recomendó  mi amiga ari , se lama wattpad  , según ella la aplicación es genial y puede pasar horas leyendo libro que otras personas hacen  , sera genial , la veré y después le daré mi opinión. 


Pasaron ya dos meses , el tiempo se va volando   y mas cuando nos aferramos a algo que no fue y que nunca sera  , ahora me encuentro caminando en los pasillos del colegio  , hoy no entre a clases , por que simplemente quiero respirar  , así que subí las escaleras y me dirigí a la azotea del colegio , me senté en la parte mas , fresca , agarre mi celular y empece a  poner música  y la primeras que puse fueron  DRAG ME DOWN , GINZA  Y WHAT DO YOU MEAN ? , son geniales y divertidas , las cante y las baile , les digo que no soy muy buena ,bailando ni mucho menos cantando  , pero ahí me defiendo , solo quería sentirme libre un rato , la escuela y lo que paso con el tal dilan me estaban ahogando  , moví mis caderas y mis brazos al ritmo de la música y mi culo lo movía atrás y adelante .

De repente sentí una pequeña risita  , y voltee mi cabeza a hacia la izquierda  y ahí estaba nada mas y nada menos  que ismael viéndome bailar  , inmediatamente tape mi cara , y  dije que : QUE BOCHORNO. ¨PARA LOS QUE NO SEPAN BOCHORNO ES PENA ¨

 Sentí que el se acercaba a mi  , agarro mis manos y me las quito de la cara 

Ismael : no no tienes por que sentir tanto bochorno .

Cuanto tiempo llevas viéndome ismael ? . le pregunte para ver si  vio mi bochornosa escenita  de mover el culo .

Ismael:  no te preocupes no vi nada  .

 como sabes que había algo que ver , lo acuso señalándolo con el dedo .

ismael : jajjajajjajja. suelta una gran carcajada y me mira .

Hey de que ríes ,  acaso tu viste algo .

ismael:  NO nada .




MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora