casi birrete

9 1 1
                                    


Narrador omnisciente 

 los chicos por fin pudieron salir del aula gracias a el amigo de ismael , en los siguientes días todo fue muy normal , hasta que ismael decidió formar una amistad con dilan  , fue algo muy casual en una fiesta por medios de amigos en común , ahora eran super unidos tanto así que salían los dos con lena.

ya se se acercaba la graduación y lena estaba muy ocupada buscando  el vestido ideal , mientras dilan se aburría de dar vueltas por todo el centro comercial mientras ella desidia, el decía que con todos los vestidos se veía hermosa pero ella nunca estaba complacida  , la señora ana llego justo a tiempo para ayudar a que lena se apurara a decidir  , pero obviamente el novio no podía saber cual era la decisión final para que fuera una sorpresa , en fin el  estaba muy aburrido .

amor te mediste casi todas las tiendas  expreso mientras conducías , hay por favor amo dijo lena  .

Dilan 

llegamos a la casa de lena y la señora   ana me invito a pasar  y mi suegro me invito a un cafe , así que le dije que su hija me hizo ir a todas las tiendas del centro comercial .

_Dímelo a mi hijo  vivo rodeado de mujeres , hay mujeres , mujeres así son  .

y pensar que nosotros nada mas nos probamos una y la compramos 

_bueno hijo ya sabes  ,si te quieres casar , tienes que acompañarlas a comprar y con el tiempo terminan escogiéndote la ropa también.

enserio ,no a lena no le gustan mis zapatos rojos de charol, pero yo los amo .

_ pues esos son los primeros que se irán .

bueno suegro me tengo que ir  , así que me voy a despedir de lena.

_bueno hijo  mañana te esperamos para ir a la graduación. 

subí las escaleras y allí estaba ella en su cuarto peinándose el cabello  , yo le quite el peine y empece a peinar , se que le encanta que haga esto .

- ya te vas verdad .

si , pero no me iré hasta que termine de peinar tu cabello.

-pero si tu no tienes ni idea.

claro que  si ahora te peinare con una hermosa trenza 

-auch , me estas jalando el cabello .

espera tranquila ya casi queda bien 

- que espera me hiciste un nudo 

claro que no eso es una trenza 

-como se nota que no tienes ni idea de que es una trenza.

amor me voy  

-no quédate, quédate hoy  


MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora