Parte sin título 34

16 3 3
                                    

Ya a pasado una semana desde que  secuestraron a dilan , aun no se tienen ni rastros de donde puede estar,  ni quien lo tiene  , estos días son muy dolorosos para mi , paso llorando y muchas veces no quiero comer  ,mamá y ariza me regañan todo el tiempo , porque no quiero comer y le estoy haciendo daño al bebe , y si lo se pero en realidad no me dan ganas de  comer, que hago no voy a poder sola sin el .


Ismael :

 Voy a matar al idiota  ese ¨poquito a poquito¨ , porque nadie me va a quitar a lena .

Entre al rancho a las afueras de la ciudad para verle la cara , al estúpido ese y que me ruegue por su vida  .

Con que estas aquí.

-Quien eres , no seas tan cobarde y muéstrate.  

Veo que estas bien atado y golpeado , así como le dije a mis hombres que te dejaran para que no te metas mas con mi mujer .

- Cual ,mujer , y quien eres ??

Soy yo no me reconoces .Me quite la mascara y lo encare .

- Eres tu ismael , porque  ?? , según tu eres mi amigo ??

Yo nunca fui tu amigo ,enserio creíste , que serias mi amigo , después de todo .

- Ismael por favor , tu no eres así , yo se que no quieres hacer esto 

Como se ve que no me conoces , pero nada .

-Tu sabes que lena me ama y yo a ella . me mira fijamente con ojos de rabia , nunca pensé que este tipo estuviera tan tostado , me han pegado todos los días casi no puedo mover mis piernas , me tiene atado , en una casa vieja .

No eso es una vil mentira  , ella me ama a mi , si no que tu eres el problema entre los dos y estos se acaba hoy .

- Hey no hagas algo de lo que después te arrepientas , acaso crees que si me matas lena estará contigo , pues  déjame decirte que no , ella solo te odiara y te odiara .

Eso solo puede pasar si ella sabe que quien te secuestro fui yo , pero como no se lo diré y jamas encontraran ni un solo hueso tuyo , desaparecerás.

- No soy mujer pero ya entiendo porque ella me prefiere a mi y no a ti , eres un cobarde y un poco hombre , ella nunca te amara , nunca te querría   y si me muero se que con el ultimo hombre , que estará sera contigo.  veía una faceta nueva de ismael , se tocaba la cara  y el cabello muy desesperada mente mientras yo le hablaba , y su mirada era totalmente veneno  .

Rimpol , rimpol y aldo 

_Que señor díganos

Compren la cortadora 

_ Esta bien en una hora la tendrá

 Ya puede irse , jajjaaj en dos horas te cortare pasito a pasito y vivo .

-Cobarde pelea como un hombre de verdad lo hace .

No seré tonto y cállate ya. le di una bofetada   duro y callo inconsciente .

Lena :

 Me siento mal y frustrada, no se que hacer para encontrarlo , quiero salir a buscar con  ellos , pero no me dejan , dicen  ,que haría , solo les estorbaría  , la policía quería hablar con migo 

Comisario : señorita lena  , solo le haremos un par de preguntas 

Esta bien todo lo que sea necesario para recuperar lo 

Comisario : que relación tiene con el señor dilan 

Soy su novia y ahora la madre de su hijo o hija

Comisario :conoce algún enemigo del señor dilan 

No que yo sepa 

Comisario :  han peleado en  las dos ultimas semanas pasadas 

No nada de eso 

Comisario : usted antes del señor dilan salio con alguien 

Si 

Comisario : cual es  el nombre .

Ismael 

Comisario : alguna vez el señor dilan e ismael pelearon

Bueno si no estoy mal creo que en dos ocasiones  , espere ahora lo entiendo todo , hace una semana atrás el día que secuestraron a dilan , ismael vino a mi casa a rogarme que le diera una oportunidad y después me dijo que todo lo hacia por amor .

 Comisario: el queda como posible sospechoso . agarre mi celular y desplegué mis hombres a la casa de ismael , pero no se encontraba según la señora , que atiende , el se fue a la finca

Comisario : señorita ,  mande un operativo a la finca de ismael al parecer ahí están .

Cuando el comisario dijo eso , me alegre y comencé a rezar para que me lo trajeran con vida .


MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora