"Du hast mir ein Lächeln auf das Gesicht gezaubert".

62 10 2
                                    

Narra Ismael .

La tía ela nos guió muy amablemente a la alcoba , lena estaba un poco tensa , porque se que no le agrado la idea de compartir la alcoba , yo le dije que dormiría en el suelo con una colchoneta   para que estuviera mas cómoda.

ella se durmió  , con su hermosa melena castaña suelta , pude notar que sus pestañas eran largas , su boca era rosa , no puedo evitar admirar su belleza , ademas es una mujer muy cálida y comprensiva,esta es la chica que  me gusta , ella es diferente a las demás.

baje al comedor porque ya eran las ocho de la mañana , pero no desperté a lena , sigue durmiendo como un bebe, al llegar al comedor la tía se me acerco y me pregunto por lena  , le dije que la deje durmiendo un poco mas . pero ella mando a la prima lucina a que la despertara  , luego de unos  minutos bajo lena al lado de lucina y el desayuno inicio, el comedor es grande y lujoso todos estábamos comiendo  , cuando de repente  mi primo fedy abrió su boca , para incomodarnos .

fredy : Y QUE TAL DURMIERON MUY JUNTOS .  dijo mirándonos a los ojos .

 todos en el comedor pusieron sus ojos en nosotros  .

lena :  no yo dormí en la cama y el en  la colchoneta .

luego del desayuno  , la tía y mi prima se llevaron a lena al sauna , yo me dirigí al  la biblioteca  , estaba  tratando de encontrar un buen libro, para leer , al final me rendí y me senté , para poder sumergirme en mis pensamientos , me gusta lena , pero no se que puedo hacer para conquistarla, bueno aun me queda una semana hasta que  la nevada se calme , o hasta que las autoridades digan que ya podemos movilizarnos  . escuche un raro ruido  , me puse de pie y fui en busca del ruido y vi a mi tío en uno de los pasillos de la biblioteca .

Tío : estas muy sumergido en tus pensamientos , sobrino , que es lo que te preocupa tanto?

-No lo se tío , es que , es tan difícil.

Tío : es por la chica ?

- si 

Tío : es normal que te sientas agobiado , cuando uno esta enamorado , se vuelve un ocho  .

- es que no se como decirle , porque ella acaba de salir hace algunos mese de una relación.

Tío:  este es el momento perfecto , solo se muy amable invítala  a salir , dale flores , pero lo mas importante ve a su paso .

- tienes muchas ideas cupido .

Tío : jajjajajjaa , si romeo . sabes algo a ella le gustas , solo que no lo sabe , tu tienes que tratar de cultivar ese amor .


- enserio tu crees que yo le gusto .

Tío: mira sobrino , vamos hacer algo especial ya veras .

______________________________________________________________________________

Narra lena .

Estoy disfrutando mucho  en esta casa , ismael tiene  una familia muy buena , son muy cálidos , esta mañana fui al sauna con  con la tia y la prima , son todas muy alegres y chistosas .

la tia de ismael  me confeso que yo le gustaba como novia para su sobrino y que me apoyaba  y lucina  me recomendó que mirara los ojos de ismael  para que vea su brillo cuando me mira, debo confesar que ismael  es muy lindo , y que a cualquiera chica le encantaría ser su novia ademas  es todo un caballero  y siempre me pareció  hermoso , solo que al principio creía que era antipático , por que todos  los capitanes de natación y fútbol lo son  , ademas casi siempre andaba al lado de ANA BRATH, una de las chicas mas ricas de la escuela y que se cree la madre del mundo  , esta dispuesta a pasar por encima de cualquiera , una vez se corrió el rumor de que los dos eran pareja  . salí de mi cuarto en dirección a la que pensaba que era la cocina  , para buscar a la tia  y di con su paradero.

Tia te puedo preguntar algo 

Tia: si querida dime 

-conoces a ANA BRATH

Tia : así la conozco  , es de la élite .

- sabes si ella salio alguna vez con ismael  o tuvieron alguna relación .

Tia : bueno  relación como relación no , pero  el padre de ismael quiere comprometerlo con ella .

- enserio 

Tia : si pero no te preocupes yo estoy de tu lado , no tienes por que tener celos  , el solo tiene ojos para ti .

- no no no , no estoy celosa es solo curiosidad .

Tia : tranquila querida estamos en confianza .

la tía empezó a  buscar  galletas en los cajones de la cocina para servir el té y yo la ayude , cuando llegamos a la mesa del te me senté al lado de ismael quien tenia una mirada picara  y estaba muy ansioso . me dijo hola  preciosa y me dio un beso en la mejilla , vale vale creo que este chico esta un poco raro y de cierto modo me gusta su rareza , inmediatamente me sonroje y todos lo notaron  , al terminar el té ismael me dijo en el oído que lo acompañara y me fui con el    , luego de pasar varias habitaciones  , al fin abrió una puerta dorada muy linda estilo barroca  , era un hermoso  jardín que quedaba  dentro de la casa , estaba lleno de luces de todos los colores  un lugar muy hermoso  , el me guió hacia una  mesa , donde abrió la silla para que me sentara  y se lo agradecí , me dijo hoy cenaremos juntos si no te molesta , no para nada dije  mostrando le mi agradable sonrisa . se levanto y puso música , me extendió la mano y me dijo bailamos   , yo no lo dude y agarre su mano empezamos a bailar  ,  muy juntos   acosté mi cabeza en su hombro y nos movíamos según la música  , su aroma era encantador  , de repente alce mi cabeza  para mirar a sus ojos y nos encontramos demasiado cerca que nos quedamos inmóviles  pude notar que sus ojos eran cafés claro y que el  era mas lindo de lo que había pensado , note que miraba mis labios    y que cada vez  los suyos se acercaban mas a los míos , no se como explicarlo pero sentí la necesidad de besarle , pero cuando el estaba a punto de  hacerlo  , se presento la tía  con la cena  , y nos se paramos , pude notar su molestia , pasamos a la mesa y comimos   yo puse una mano en la mesa y el  agarro mi mano , no quise soltarla para nada es mas me agrado   , jugamos con nuestros dedos mientras comíamos y nos mirábamos a los ojos sin mencionar palabra .

ismael : lena tu haces que una sonrisa se dibuje en mi cara , cada vez que te veo .

 -y yo no se como haces tu para hacerme  sentir  en otro mundo 


MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora