Cita

22 2 0
                                    

jaime y yo fuimos a buscar a las chicas en mi carro a la casa de mi novia ,nos  bajamos del auto y tocamos el timbre nos abrió Ariza , Hola Ariza la salude y le di un fuerte abrazo , mira el es mi amigo Jaime , Jaime estaba embobado  y enserio tenía la boca abierta.
Hey Jaime le dije

-ariza no pudo evitar reírse
--ahhhh tu te llamas Ariza
Ahh la conoces
-Si soy yo  y tú eres el chico del café
--si yo soy , te leíste el libro .
-No aún no terminó

_Hola chicos llegó Lena y los saludo a todos dándole un beso en la mejilla , pero dilan  le robó un beso en los labios .

Bueno vamos dijo dilan y tomó a lena de la mano le abrió la puerta  delantera del carro y lo mismo realizó Jaime para Ariza en la parte trasera .

_A  donde vamos   amor

hummm secreto de estado preciosa  , luego le acaricie la mejilla mientras yo conducía.

 _Es una disco .

 si y ya llegamos princesas   me baje para abrirle la puerta a lena , pero como se hacia la molesta se bajo  , entramos a la disco  y hable con un amigo para que dejara pasar a las chicas ya que eran menores aun  , nos sentamos  y pedimos  una botella de old parr, jaime no paraba de hablar con ariza .

- Jaime y  estudias 

-- si estoy estudiando y al mismo tiempo ayudo en la empresa de mis padres y tu 

-Pues estoy terminando el colegio  

-- tu cabello es hermoso 

-Gracias jaime 

Yo le hable a lena al oído  , ves como están  coqueteando   ya se conocían antes 

_ Si y de donde 

 Pues del cafe juan valdez   

_Ahh si ya ella va todos los viernes 

  Había una chica que estaba entrando  y me quede viéndola , lena me  golpeo en el estomago 

Hey que te pasa amor 

_ A mi o a ti mas bien  , claro como estas que botas la baba por  esa fulana porque no la invitas a bailar

Estas celosa .

_No yo no estoy celosa.

Claro que lo estas 

Narrador 

 la chica por la que lena estaba celosa se acerco a la mesa  , le saludo a dilan dándole un beso media luna  , mientra ella estaba que la asesinaba con la mirada  Hola dilansito  ,  dilan estaba un poco tenso , pero la saludo  hola  yeimi  ,  tiempo sin verte dilansito  , dilan se paso la mano  por la frente y miro la cara de lena  que lo quería matar  , igualmente digo yo yeimi ,   que te parece si bailamos y luego ya sabes recordamos viejos tiempos

_YO quería matar a dilan    y a la vieja esa , la muy perra le dio un beso media luna y el se lo dejo dar  ,no le basto con eso si no que después también quería bailara  , para luego llevárselo a hacer las cochinadas  que seguramente  hacían antes    .

 dilan trago en seco y le dijo yeimi  , mira te presento a mi novia  , yeimi  le dio la mano a lena y le dijo mucho gusto lena , lena le apretó la mano  , dilan pero esta es la oficial , por que que yo sepa tu no eres de los que se amarran a una sola  , soy su novia dijo lena la única y la oficial    cierto mi amor , si  claro tu eres mi único amor , bueno siendo así hasta luego dilan y cuando quieras  llámame  .

 jaime invito a bailar a ariza  , mientras dilan y lena trataban de arreglar las cosas , dilan trato de pasar su brazo por  la cintura de lena  pero ella  no se lo permitió  .

_ osea pudiste no se detener a la perra a esa  claro pero como tampoco dejabas de mirarla desde lejos 

amor por favor  yo no tuve la culpa ademas yo a la única que quiero es a ti , la abrace por la cintura y ella se sonrojo  , le  di muchos besos en  la mejilla y luego termine con uno apasionado en su cuello , princesa princesa 

_Que ?. aun se estaba haciendo la  molesta 

 te gustaría bailar  con este hermoso hombre

_humm déjame pensar  

le robe un beso   y la jale del brazo empezamos a bailar thinking out loud  despacio meciéndonos de un lado para otro y dilan miraba a lena a los ojos mientras que ella bajo la mirada   , luego él  toco con suavidad el mentón de lena   y ella subió su mirada , tu eres mi Novia la única , a la que quiero a la que amo  no solo con la que quiero estar si no   con la que necesito estar .

 le toque la mejilla  y  me incline mas a ella  y la bese , lena puso sus manos en mi cuello y yo una en su espalda y otra en su cintura  , fue un beso  desesperado  pero muy dulce , ella agarraba mi cabello  mientras me besaba  , separamos  nuestros labios  pero quedamos  respirando y viéndonos a los ojos  , los dos reímos al mismo tiempo  , te amo me dijo y me dio un corto beso en los labios  el cual yo quise seguir pero ella  me dejo muy picara con las ganas   , la agarre de la cintura  y la bese en el cuello , luego lena  dijo que iría al baño  y  ariza la acompaño .

 oye como te fue con ariza 

--Bien amigo , es hermosa ,  y a ti jajjaja casi te mata lena 

Bueno si , es que esa chica  cuando la vi ya estaba dándome un beso media luna y ni siquiera me percate  osea en que hora llego 



- lena  y que tal la perra esa que beso a dilan

huy si medio una rabia amiga  , quería matar a esa  perra  , ari me prestas el labia 

-si amiga aquí esta 

como se me ve  

-Hermoso amiga 

ari ayúdame arreglarme el vestido  

 - ya esta  , oye ahora tu ayúdame con la pita  del brasier  

esta bien ya esta 

 las chicas salieron del baño y se sentaron  , dilan compro cuatro margaritas  y nos dio una a cada uno  ,lena se la tomo muy rápido y fue a la barra a pedir otra  el chico que estaba atendiendo   le pregunto su nombre y ella le respondió soy lena y tu  david , lena tienes lindos ojos , gracias  dijo mientras se sonrojaba , el chico acaricio la mano de lena  y dilan se encontraba viendo desde la  mesa todo   ya basta dijo y dio un golpe en la mesa , se levanto y fue hasta la barra  , abrazo a lena  por detrás de la cintura y le dijo todo bien amor , el chico se quedo mirando algo nervioso   y puso la margarita en las manos de lena.

lena  se había tomado 4 margaritas y un  trago de old parr y quería otra pero yo la detuve y le dije que no ademas que iban a decir sus padres si yo llevo a su hija borracha  , ariza se fue con jaime en el carro de el hermano de jaime   y yo  llevaba a lena para su casa pero luego ella me dio un beso y me miro a los ojos después acaricio  mi oído y me susurro que fuéramos a mi casa.

Pero mi princesa y tus padres 

_ espera   , agarre mi teléfono y le marque a mis padres , padre me quedare en casa de ariza . listo ya esta arreglado  ,me incline a dilan  y le di un beso en el labio no sin antes morderlo apropósito , sabia  que eso le gustaba .

auchh    , te amo .





MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora