el amor siempre sale a la luz

41 9 0
                                    

hoy es viernes la nevada ya paro haces tres días  , pero la tía de ismael ,  dijo que nos quedáramos hasta mañana , quiere que cabalguemos hoy , así que lucina me prestara ropa de equitación  , baje las escaleras en dirección a la cocina , para tomar un poco de agua   y me encontré con la tía , me dijo que me fuera arreglar , cuando llegue al cuarto , estaba la ropa de equitación en la cama   , me puse una linda  camisa  blanca , un hermoso abrigo rojo , pantalón negro  y botas de cabalgar  , cuando fui al establo ya todos estaban allí , como yo no sabia cabalgar  ismael  y yo nos iríamos juntos , el me ayudo a montarme en el caballo  , luego se subió , cuando cabalgaba sus manos pasaban al rededor de mi cintura    , y su  cara estaba muy cerca de mi cachete  , sentía un cosquilleo , el me mostraba el paisaje  y me  explico  algunas cosas y luego medio el control del caballo .

- estas loco , yo no se  de esto nos podemos matar .

ismael: ya te explique debes saber algo  o es que perdí mi tiempo . dijo entre risas .

-esta bien pero luego , luego si nos caemos no me culpes .

ismael enredo sus brazos en mi cintura  y dijo :  si muriera hoy seria feliz .

yo me  puse un poco nerviosa al sentir su agarre en mi cintura , de nuevo surgió ese cosquilleo raro dentro de mi .

- no digas eso ni en chiste lo de morir .

luego de pasar algunos viñedos  , ismael retomo el control del caballo y me dijo al oído , que me llevaría a su lugar favorito  , de nuevo sentí ese cosquilleo y no se porque  , luego de pasar barios huertos llegamos a una cabaña de palma , el le dijo una palabra al caballo y se detuvo  , se bajo y luego , me cargo de la cintura para ayudarme a bajar  ,tropezó una piedra y yo caí encima de el  , nuestros labios estaban muy cerca y nuestra respiración era muy fuerte , me beso y me agarro de la cintura , yo seguí , su beso ,  , era tan dulce tierno y suave  me sentí completa por primera vez en la vida , pero de repente paramos para tomar aire nuestras miradas se encontraron aun seguíamos en el suelo  ,, quito una mano de mi cintura y acaricio con suavidad mi mejilla .

ismael: muy sonrojada señorita lena , me dijo entre risas .

 yo no pude evitar sentirme apenada por mi cachetes así que levante mis manos y me tape la cara  , pero el agarro mis manos y me las quito de la cara .

ismael : no quiero que te apenes , me encanta cuando te sonrojas , te vez hermosa.

esta vez no fue el quien me beso si no yo quien tomo la iniciativa juntando nuestros labios con deseo  y timidez , volvió a agarra mi  cintura , sin dejar de besarme en ningún momento .

yo me levante del suelo  y luego el realizo lo mismo , se sacudió el polvo , me tomo  de la mano y me llevo corriendo hacia la cabaña .

ismael: mira lena este , es mi lugar favorito , cuando vengo aquí despejo todos mis pensamientos  , me siento en paz ,me siento liviano .

- este es tu lugar favorito me gusta , es muy tranquilo  .

 era una   cabaña pequeña con una hamaca  de colores vivos y un estante con muchos libros  , con unas enormes ventanas , el baño era  hermoso .

ismael me agarro de la cintura pegándome a el  , y me susurro en el oído : te gustan mucho mis besos  no.

yo solo me sonroje aun mas  , y el comenzó a darme un tierno y apasionado beso en el cuello  .

- ismael se hace de noche , estará muy oscuro para encontrar el camino .

ismael : no te preocupes yo ya llame y le avise a la tía que nos quedaríamos en la cabaña .

- esta bien , oye tengo hambre .

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NARRA ISMAEL

 me dirigí a la pequeña cocina  donde habían enlatados de salchicha y atún  , ella se  comió el suyo los dos nos sentamos en la hamaca  , hablamos mucho , de lo buena que eran mi tía y mis primos  , me fui a duchar  para dormir , salí sin camisa y solamente  me quede con el  pantalón de equitación , ella se fue a duchar también  , al  salir se veía tan bella tenia un cuerpo perfecto , se puso un short  y se quedo con la camisa blanca   , nos acostamos en la hamaca , la abrace como si no hubiera un mañana , pero ella siguió leyendo uno de mis libros favoritos , pero lo siento libro hoy solo la quiero para mi  , así que le quite el libro y ella rechisto.

- porque .

abrázame , por favor  le dije .

ella abrazo mi  piel desnuda , y sentí un calor fresco , apasionado y dulce . así  que le robe un beso . luego ella se quedo dormida y una vez mas me quede admirando su belleza , la tenia abrazada  y ella no soltaba mi brazo , es hermosa , y no puedo creerlo , no puedo creer que nos hayamos besado , pensé que nunca pasaría, todo con ella es hermoso sin ella no me imagino nada , no se como un hombre puede resistirse a semejante mujer  como ella  , no se como dilan le hizo para no  enamorarse de ella .





MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora