ISMAEL
mi mejor amigo Tin me visito ayer , llego hace algunos días de ALEMANIA y quiere quedarse pero su madre Anabel la dueña del colegio quiere que siga estudiando en el extranjero .
Apenas Tin me vio me pregunto que si seguía enamorado de aquella chica con la que estuvimos cruzando la primaria y por la que casi pierdo un año , le dije que si , le comente todo lo que me había pasado , pero como ya lo esperaba me lleve un buen regaño de el y por ultimo me dijo que habían tantas chicas en el mundo que me amarían sin problema y yo sufriendo por una sola , lo peor la misma de siempre, mi amigo siempre fue muy mujeriego y aun no conocía el sentido de todo lo que yo le hablaba del amor , para él eso es como una especia de filosofía barata a pesar de todo eso y como le encantan los misterios y solucionar problemas me dijo que me ayudaría , no sabia ni como ni donde pero ese loco tenia algo planeado .
Narrador omnisciente
Era martes , ismael ya estaba despierto , abrió los grandes ventanales de su cuarto y se poso en el balcón a observar la linda mañana que tenia un aire melancólico que ciertamente también le calaba los huesos , tanto así que dos pequeñas gotas empezaron a salir de sus ojos , se las limpio con un movimiento muy basto y si algo le decía su conciencia era que no podía seguir así.
En la escuela todo se veía tan normal , pero para él ver pasar a lena tan cerca era como si el tiempo de algún modo detuviera su curso y no existiera mas nadie , su conciencia le reclamaba otra vez que hiciera algo pero pronto y como caída del cielo llegaría una respuesta .
Lena quería saludarlo pero no sabia si era correcto después de lo que sucedió entonces decidió no hacerlo y seguir su camino sin mirar para atrás a ella le dolía también pero no tanto como a ismael , las clases pasaban y las horas también el chico no dejaba de observar a lena desdés la distancia pero lo que mas lo estaba acabando era su indiferencia , de repente era como si el aire le faltara y salio corriendo de la clase justo cuando faltaba 15 minutos para que se terminara , todo la clase se quedo sorprendida , lena no podía evitar sentir culpa en aquel comportamiento , cuando la clase acabo la chica caminaba por los pasillos de la nada se le acerca un chico de primaria y le dice que el profesor de calculo la solicita en su salón ,eso no fue una sorpresa sabia que no le iba muy bien esa materia. El piso 4 ya estaba vació , con un poco de temor por la soledad del piso 4 se dirigió a el aula B , al entrar no había nadie , sospecho que posiblemente fue una broma de alguien y cuando estaba decidida a salir , la puerta se abrió y ismael entro , inmediatamente lena bajo la mirada y no supo que hacer trato de intentar abrir la puerta pero ismael fue mas astuto y la cerro enseguida con llaves .
que quieres _expreso lena
Que quiero , quiero que hablemos - acto seguido se dirigió a la ventada y voto las llaves
la chica se enfureció al ver lo que este hizo y le reclamo diciéndole que si estaba loco .
No te vas a ir de aquí hasta que hablemos -dijo ismael con mucho nerviosismo .
Narra lena
estaba ya muy cabreada de sus juegos y de su mal genio yo se que tengo mucha culpa pero no se que hacer .
Bueno esta bien dime que quieres decirme pero no te pases , por que tengo novio .
Narra ismael
pues antes de decirte algo mas quiero pedirte perdón por que se que me porte grosero, patán y patético y tu no te mereces que te traten así
_ esta bien isma no pasa nada .
No si pasa , porque yo me porte así , solo dime que me perdonas .
_Yo te perdono y lo digo desde el fondo de mi corazón se que tengo culpa de que estés así.
Al principio no sabia si esto era amor o simplemente era una ilusión , pues desde el primer momento en que te vi era como si el tiempo se detuviera y no existiera nadie mas para mi si no tu , ese día cuando llegaste a la clase y te sentaste a mi lado wow era como si mi día y mi vida se iluminaran , aun que perdí varias materias ese año por solo pasar inventando fantasías hermosas e inocente que solo un niño podía imaginar , y ese beso tan tierno que no puedo olvidar aun sin duda el mas puro y inocente , fue ese beso el que me hizo estar seguro de lo que sentía te amaba y te amo , estar sin ti , sin que me hables sin que me mires me lastima y me dije a mi mismo que no lloraría el día en que te confesara mis sentimientos pero es imposible y secar las lagrimas no soluciona nada , cuando estoy sin ti me falta el aire y todo pero cuando estas ami lado siento que tengo todo y no quisiera salir de aquí nunca , no quisiera que este momento acabara , me han dado muy duro estos días pero se que ♥ el amor es un lazo que une pero no ata. El amor es un todo al borde de la nada. Es la luz que llega un día sin buscarla y que te cambia para siempre la vida. Es tan bello como una estrella, pero tan difícil de conquistar como a una de ellas y para mi tu eres una de ellas , y por ultimo solo quiero decirte que si ese tonto te hace daño yo estaré aquí para ti con los brazos abiertos .
_Isma yo no se que decirte , yo te pido perdón porque estaba algo confundida y bueno si pasaron cosas entre nosotros pero no muy profundas en realidad creo que fueron porque me sentía dolida , pero yo te quiero y te amo como un amigo y como te lo dije antes te mereces a alguien mejor .
y bueno ahora como saldremos de aquí , lena se acerco ventanita y comenzó a pedir ayuda pero era inútil ya habían cerrado el colegio .
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL
RomanceEl mejor error de mi vida fue conocerle y hablo enserio cuando lo digo . "Hablar 5 minutos contigo provoca una sonrisa de 24 horas."