yo lo quiero a él .19

43 8 0
                                    

Le mire  fulminante  mientras mi risa se desvanecía. papá se retiro , lo ultimo que importaba ahora  era que mi papi se hubiera dado cuenta que ya no era virgen . le mire nuevamente como  es que llevamos DOS DÍAS HACIÉNDOLO Y NO NOS CUIDAMOS   ,por Dios  no quiero quedar en esas aun . - si si es cierto cometimos un error  me  dijo entrelazando su mano con la mía.

 - si si es cierto cometimos un error  me  dijo entrelazando su mano con la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 lo acompañe a la puerta y el se fue pero no sin antes darme un beso  apasionado  mientras agarraba mi cintura , se le bajaba la mano y yo se la volví a subir  , el muy descarado quería tocarme el culo en la puerta de la calle , me miro y se hecho a reír.

cuando se fue me dirigí clases , la primera hora tocaba con el profe stevan de informática por favor esa materia me cabreaba , pasa horas y horas hablando y no entiendo una reverenda palabra  , al terminar la clase salí y vi que ismael me esperaba . -Hola me saludo . 

hola isma , como estas -bien  y tu. Maravillosa le dije - y bueno que has pensado de lo nuestro . yo me quede algo en blanco  y reaccione de una , bueno de eso precisamente quiero que hablemos le dije mirándole a los ojos muy sincera - bueno vamos y nos tomamos algo en otro lugar . Esta bien le dije .

me llevo a un restaurante lindo que quedaba a unos kilómetros de la escuela  , charlamos largo y tendido y después fui al grano , isma le dije mírame , regrese con el le dije -QUE TU QUE?.

Regrese con el , ismael se levanto de la silla tomo algo de aire y se volvió a sentar - POR QUE LENA POR QUE ?? . yo lo amo y se que el también a mi eso solo fue un  error y no puedo dejarle ir por que siento que se me acaba la vida sin el , sin el no me siento yo - lena yo te amo lena  por que a el y no a mi AHHH PORQUE?.. por que me enamore perdidamente  de el  y tu eres todo lo que una chica desearía pero yo , yo lo quiero a el , las lagrimas empezaron a correr por sus ojos  y no supe que hacer así que  intente tocarlo , pero el  se alejo , fue y pago la cuenta y salio  a maldecir  .

-ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI ¡CARAJO!. Salí tras el por favor cálmate  , me acerque a el  y le toque el hombro , me jalo la otra mano me  atrajo con fuerza hacia el  y con brusquedad me agarro la cara y me beso  yo trataba de golpearle el pecho pero no podía era mas fuerte que yo , déjame decía luchando por soltarme , el me besaba desesperado. no me van a creer pero justo en ese momento paso el carro de dilan  el me vio y freno con brusquedad se bajo y pensé mierda , se afano hacia nosotros yo aun luchaba , el me jalo  el brazo  con tanta brusquedad para apartarme de ismael  que me duele  , ismael reacciono y se cuadro a pegarle pero dilan fue mas astuto y se agacho dándole un puño en el abdomen yo me puse delante de los dos y le dije ya dejen de golpearse , dilan  me aparto con su brazo a hacia atrás , no te metas en esto  nena me dijo, y luego señalo a ismael - hey no te quiero cerca de mi Mujer ok , -- y si la quiero para mi que quien va impedírmelo , tu  el cachon.   

 dilan iba a darle otro puño , pero yo le rogué que no . -Mira pedazo de pendejo no te doy otro puño porque  ella esta aquii  Y NO TE QUIERO CERCA DE ELLA .

Le agarre la mano a lena y me la lleve , estas bien  mi conejita  . si mi amor dije votando unas cuantas lagrimas  , el me levanto la cabeza  y seco mis lagrimas con besos en las mejillas, gracias por llegar le dije por con dulce y arrugada  

MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora