Estoy confundida 10

39 9 0
                                    


ismael y yo  bajamos   , para ir a la cafetería .

- Lena me dame tu mochila   , yo la llevare .

No por favor como vas hacer eso yo puedo con ella .

- Solo entrégame  yo la llevo .

Esta bien  .  le extendí mi bolso y el lo agarro .


cuando llegamos a la cafetería vimos una mesa bacía y nos dirigimos hacia ella ,  ismael como un gran caballero  me acomodo la silla .

- lena te puedo pedir un favor 

Si  claro dime 

- puedes  acompañarme a  la fiesta de mi tía , es que no quiero ir solo .

ismael pero si seria prudente que yo fuera sin conocer a nadie .

- yo te estoy invitando , no estarás sola     

bueno  si  iré y cuando es ?

- mañana sábado en noche  paso por ti a las  9 .

 siento que alguien tapa mis ojos  , yo digo apuesto 50 euros que no se quien eres  ,jajjja , eres ariza .

Ariza :  hay pero por que siempre me pillas .   y se puede saber de que hablan  romeo y julieta .

Ariza , le dije apretándola del brazo   , para llamar su atención  , lo siento  ismael ,  ella  esta un poco  loca . mas bien cuéntanos de tu novio .

Ariza : ya se acabo  , y yo lo deje , me aburrí estaba muy meloso últimamente y sabia que el quería algo mas .

- Ohh te aburriste ,  a ya tu cambias de novio como  si fuera ropa .

Ella si ismael , según su concepto es por disfrutar la vida  .

Ariza : hay por  favor  ya dejen de hablar de mi mas bien , cuénteme , por que están tan sospechosos , y ahora pasan mucho tiempo juntos los dos.

- Nada no tenemos nada que esconder 

Ariza Maria  no  me pongas en apuros.


Ariza : odio cuando mencionan mi nombre completo .

ismael miro la cara de ariza y desde  su puesto le hacia pucheros , hay la pobre , niñita no quiere reconocer su nombre .

Ariza : ya basta ismael o te correteare por todo el pasillo 

oigan niños ya por favor compórtense .

- Mira quien habla de niños .

Ariza : es cierto la mas niña de todos  eres tu .

Así la van a agarrar con migo, ya verán , agarre los bolsos  que estaban en la mesa y salí  corriendo .

Ellos se fueron detrás de mi hasta que de repente  , me encuentro frente a frente con dilan  y freno en seco .

Que haces aquí ?

Dilan : es solo que fui un tonto y la verdad , al principio no me gustabas pero ahora me encantas .

- Hey y que te hace parecer que ella va a volver contigo, después de lo que le hiciste .

Dilan: mira chico te doy un consejo no te metas en esto ,  y estas advertido no te quiero cerca de mi mujer .

Perdón como dijiste  , en primer lugar no soy tu mujer  , y vete por donde viniste por que no voy  a volver contigo  ok .

MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora