LAS CITAS 3

85 14 0
                                    

Jueves.

4 de la tarde ANA llego temprano a su casa, para llevar a el salón de belleza a su hija LENA, para que la pongan hermosa .

 LENA dijo un poco cansada: Mami es solo una cita.

No importa hija vamos apura es tarde –ANA

Por Dios ANA son las 4 de la tarde

No importa sube al auto –ANA

Esta bien madre subiré pero , es que solo vamos a cine .

No importa mi amor tienes que verte como una princesa –ANA

Cuando van  llegando al salón de belleza  de repente ANA le pregunta a su hija

Mi vida a ti te gusta DILAN ?


Mami dice LENA en un poco incomoda por la pregunta.


 Hija tengo que saber

Es que mami todavía no se si o no  tengo que conocerlo y será que cambiamos el tema me incomoda un poco.

Ven hija baja aquí es .

LINSIN hola – ANA .

Hola ANA  , es tu hija cierto .

Si vengo a que le hagas por favor un corte de cabello , la depiles  y le hagas las uñas , tiene que estar lista a las 6 .

Ok  ven a las 6 , LENA quedas en buenas mano voy hacer de ti una chica más hermosa  .

Siéntate por favor y suéltate el cabello –LINSIN

LENA se quita la moña que lleva en el cabello .

Bueno , esta muy bien cuidado , te voy a cortar 3 dedos y te pondré unos rayitos , castaño oscuro y te cepillare te planchare el cabello  , estas de acuerdo .

Si claro tu eres la experta dice LENA muy conforme .

Mientras la estilista le lava el cabello  , LENA se nota muy sonriente mirando su celular .

Cuando LINSIN corta el primer  mechón de  cabello  , LENA  levanta la mirada como pidiendo auxilio  , pero no dice nada .

 Cuando termina la estilista  el cabello  le dice que le quedo muy hermoso

Y LENA  dice: woun poco de w estoy hermosa gracias me gusta mucho

Bueno vamos a depilarte   con cera, la experta unta en la pierna de la chica   y le pone un trapo blanco y espera que se seque y la arranca

LENA suelta un gran grito , y todos los que están en la peluquería se echan a reír.

Ahora pasan a la las uñas , listo dijo la estilista ya terminamos , justo a tiempo llego tu madre .

-Que bella quedo mi hija gracias LINSIN ya pague en la caja .

Ok y que dices te gusto?

-Claro. hija vamos  , te compre unos maquillajes y te voy a maquillar apenas llegamos a la casa .

Madre te dije que solo es una cita .

-Bueno hija ya llegamos tienes que ir a comer te espero en mi cuarto para maquillarte .

 LENA se dirige al comedor , RACHEL esta la comida

MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora