37

14 3 0
                                    

Javier 

 ese es el padre de dilan , se ve tenzo y preocupado  y como no estarlo si es u hijo el que esta grave ,  me acerco a el y le toco el hombro 

- gracias por venir 

como esta dilan 

- hasta el momento esta en UCI , al parecer dicen que ya esta mejor , en estas ultimas horas reacciono bien a los medicamentos   que le suministraron .

los ojos del padre de dilan estaban totalmente llorosos , puedo ver que se esta llenando de fuerzas para no derrumbarse .

sera que puedo pasar a verlo .

- creo que si ya yo pase , espere y hablo con las enfermeras a ver 

se que esta muy preocupado se le ve  hasta en la postura . 

-señor javier la enfermera dice que si puede pasar a verle .

primero me dieron una  bata para que me la pusiera sobre la ropa y un gorro , después la enfermera  me llevo por un pasillo y me señalo el cuarto , y apenas ingrese las lagrimas me salieron , nunca le vi así , se ve pálido  tiene muchos tubos conectados   , me acerque  y le agarre la mano , tu eres fuerte tienes que levantarte de aquí , lena te necesita ahora mas que nunca y tu padre también , hijo se fuerte , confió en ti  ,  eres el único que puede cuidar de mi muchachita.

salí de ahí aun con las lagrimas a flor de piel  ,  es impresionante ver a alguien en ese estado , es muy duro , lena no aguantara verlo así , si nada mas cuando supo  que estaba secuestrado  se desmayo , cuando el padre de dilan me vio me abrazo , se que si es duro para mi para el lo sera mas .

- he movido médicos de todos lados ,para que lo revisen y se mejore , no se que mas hacer .

lo se , lena tampoco a querido comer   , no se que hacer 

- si tengo que hablar yo con ella esta bien , pero tiene que comer , a dilan no le gustaría que no se este alimentando bien   , el bebe es muy importante .

si todos le decimos lo mismo , pero es bueno que usted la llame.

 -  esta bien pero mas luego cuando este mas calmado .

lo entiendo muy bien, se que es difícil pero tiene que ser fuerte .

- lo se, es duro muy duro.

 me tengo que ir vendré mañana , llámeme si necesita algo en lo que pueda ayudarle .

- esta bien gracias por venir .

 la tristeza se me ve , no podía llegar a casa así ,antes de llegar  , pase por juan valdez  , me tome un cafe  y pedí cuatro para llevar  ademas de un pudin de zanahoria que le encanta a mi niña grande , que se que no se negara a comerlo .


mi niña se tomo el cafe y devoro el pudin de zanahoria, me quede sorprendido , hija estas comiendo mucho .

- si el padre de dilan llama y me dijo que comiera que el bebe tiene que estar bien y que dilan esta bien


MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora