Esto es algo mas :-D

20 3 0
                                    

Dilan
  

Lena estaba algo pasada de tragos , no dejaba de besar mi cuello ni de morderme la oreja , ella conocía muy bien mis debilidades , de repente vi que se quedó dormida apoyada en mi hombro faltando dos cuadras para llegar a mi casa, se veía muy linda dormida a pesar de que roncaba como un león , llegamos a mi casa después de unos minutos , estacione el carro  y  me tocó cargarla  , abrí la puerta con dificultad  cogí el ascensor  hasta mi cuarto , la puse con delicadeza en la cama y no se despertó me quedé viéndola un momento detenidamente  sus pestañas eran largas y ni hablar de la forma de sus labios súper sexy .

Me dirigí a él baño a darme una ducha y hacer mis necesidades, cuando salí con la toalla amarrada a la cintura ,  me asuste di un brinco  al ver a lena sentada en la cama  hablando sola , me miro y soltó una gran carcajada como loca enserio que me dio miedo .

Maldita sea quien eres tu y que hiciste con mi Lena.
Me miro torció la boca y luego se volvió a acostar ,  deben ser todavía los efectos del alcohol  , me dirigí a mi armario y busque un bóxer y una pantaloneta para dormir , me acosté al lado de Lena   luego ella abrió los ojos se movió para acomodar su cabeza en el medio de mi abdomen  y con una mano comenzó a repasar mis cuadritos con sus  dedos , le di un beso en la frente y se quedó dormida  al igual que yo.

Se hizo de día y  sentí que se movió , nos quedamos mirando un rato en la cama sin despegar los ojos uno del otro , ella subió arriba de mi y yo agarré sus caderas , se inclinó y me beso en los labios ,luego bajó hasta mi cuello , pero la detuve  se  levantó  algo molesta y retadora  , tanto así que se paró en frente mío y empezó a quitarse el vestido de una forma muy sensual lenta e irresistible , no pude quitarle los ojos de encima  mi boca se aguaba, mi respiración se agotaba y trague en seco ,  se quedó en ropa interior , y se dirigió muy provocativa al baño  con la intención de que la siguiera pero no la Seguí, abrí mi armario y saque una de mis camisas la tendí en la cama para que cuando saliera se la pusiera ya que no había traído más ropa.



Fui a la cocina preparé un rico  desayuno  a la señora de la cocina que lo lleve a la mesa que está  cerca de la piscina.

Volví al cuarto   y veo que se está limpiando unas lágrimas pero apenas me ve  coge la camisa voltea la cara y se la comienza a poner , me le acercó y veo que tiene los ojos rojos  , agarró  su mentón pero ella no levanta los ojos.
Que tienes amor?
Me miro y comienza a llorar un poco más fuerte , y me duele verla así .
Que tienes amor ? Pregunto de nuevo.
_es__ya tu no me quieres.

Porque dices eso princesa
_ya no quieres estar conmigo
  La abracé y acostó su cabeza en mi pecho , pero mi amor  no seas bobita  yo si te  quiero es más yo a ti te amo
_entonces porque no quieres estar conmigo a pesar de todo lo que hice para seducirte 

Perdonadme bonita es que ayer estabas tomada y pues hoy  no tengo condones 
_pero si lo hemos hecho  otras veces sin preservativo

Si pero sabes que es un riesgo
Ella aún seguía llorando , así que tenía que consolarla , le agarre muy suave la cara y le di un beso en los labios  , así está mejor amor le dije pero  movió su cabeza a los lados , ahh ya entonces uno aquí le di un beso en la nariz .

_No no no , yo quiero  100 besos como recompensa

A  100 pesos
_No yo quiero  100 besos

La agarre de la cintura le di muchos besos en el cuello y la tiré en la cama luego le dije ahhh quieres muchos besos y le empecé a hacer cosquillas , ella reia y gritaba dejadme ya no quiero más  jajjajjaj no dejame dejame .

Con que quieres más

_no dejame jajjajjaj

Bueno  ya te voy a dejar , hice como si me fuera a levantar , pero vi que la camisa que llevaba encima estaba abierta , y no pude contenerme así que empecé a besar su cuello hasta llegar a sus senos , ella sólo se quedó quieta sólo se sentía su respiración  , la mire y agarró mi cuello con sus manos nuestros labios se entrelazaron bese su labio superior, baje mis manos hasta su espalda para quitar el sostén pero  justo en ese momento y enviada por Dios .

-Señor la mesa está servida

Llegó la empleada  ,  yo me levanté de la cama    mientras que mi novia  se puso las manos en la cara

-lo siento señor por interrumpir

Ohh no no debes preocuparte  , es nuestra culpa por dejar la puerta  abierta, la señora bajo corriendo .

Lena se destapa la cara _ amor y ahora con que cara miro yo a esa señora .
 
No te preocupes bonita mira la con la misma que me  miras a mi después de hacer el amor
  _ hay tan bobo ,  más bien ayudame a abotonar  la camisa .

Le ayude mientras ella recogía su cabello en un tomate , luego bajamos  en el ascensor y yo   estaba atrás de ella  así que la agarre por detrás  , dándole picos  en el cabello.

Comimos  y luego la lleve a su casa.





MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora