29

11 2 0
                                    


No hoy no .

-quédate , hizo cara de perrito triste .

que tal si pruebas dándome un beso así como que haga que posiblemente me quede, depende que tan bueno sea.

-así con que me estas retando , sabes que soy muy buena para eso .

 acerco sus labios a los mio  pero nada mas sentí un leve rose  , me quede con los ojos cerrados y ella se dio vuelta .

- y bueno quieres quedarte o no .

respire muy profundo deseaba mas esos labios .

de repente entra la señora ana , hey dilan te vas a ir  me vengo a despedir .

-no mami el se queda hoy porque 

_porque?

por que un freno del auto se me averío.

_bueno ya sabes mucho ojo y en el cuarto de  al frente ok.


-ahh con que si sabes lo que te conviene amor  

claro que si mi reina .

lena  :

me empece a  cambiar de ropa en frente de el .

_No me hagas esto mujer .

 cierra la puerta 

-  ya esta , lo siento mami pero estas rebuena  hoy no parare 

se acerco a mi me agarro de la cintura me beso en la boca con desespero y pude sentir su  erección , rápidamente enrolle mis piernas en su cintura el agarro mis nalgas y nos metimos en la cama quito mi panti  y me recorrió toda hasta los senos  , le quite la camisa y luego el pantalón , su pene empezó a entrar en mi vagina muy lento  y después mas rápido me sentía en el cielo    , luego yo me puse arriba el me agarro de la cintura  y empece  a moverme , me gusta cuando haces eso me dijo , verdad amor  , empece a moverme lento y rápido  ,hasta que sentí que expulso algo dentro de mi  , el tomo el control de nuevo pero ahora mas rápido   yo gemía muy fuerte así que el me dio un beso   , terminamos y me quede dormida en sus brazos , le dije que me gusto mucho  , el me abrazaba fuerte  y me acariciaba .

me desperté muy temprano el seguía dormido y desnudo en la cama yo también estaba desnuda , así que me puse hacerle masajitos en el pecho  y a darle besitos el se despertó  , me miro muy soñoliento .

_ princesa que horas son 

no se perezoso , pero ya es de día.

_y ni siquiera me llamaste se puede despertar alguien y ver que dormí aquí  .

me le tire encima lo bese en el labio inferior y le di un ligero mordisco , el agarro mis senos y otra vez sentí su erección , se dio vuelta e introdujo su pene y me hizo suya otra vez  esta vez  era muy rápido y yo enterré las uñas en su espalda , tocaron la puerta.

-hija  ya despierta.

si madre ya voy .

dilan  se empezó a reír de lo cagada que yo estaba  .

-alguien mas esta hay hija 

viste te dije que callaras .

ya bajo madre 

-bueno 


MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora