plan rescate 36

13 3 1
                                    


el comisario encargo , al agente Torner para que dirigiera el operativo , ya que esta , altamente calificado , mientras tanto lena estaba muy preocupada en su casa rezando para que rescataran a dilan con vida  , su amiga ariza , estaba con ella y no la dejaba sola ,ni un segundo .

Agente Torner:  , equipo hemos llegados  , es una finca muy grande así que atentos todos a mis instrucciones , el equipo 1 rodeen la finca pero ya .

_SI SEÑOR  dijeron todos al mismo tiempo 

  Agente Torner:   equipo 2 entren a la casa principal y revísenla de arriba abajo .

_SI SEÑOR.

Agente Torner:  equipo 3   me cubrirán a mi y al equipo 4 , entraremos en la casa vieja . todas las unidades atentas .

 entramos a la casa vieja y encontramos a ismel con un machete casi listo para coartarle la oreja al señor dilan que se hallaba en el piso  inconsciente , capturamos al sujeto y llevamos a dilan a una clínica , el equipo 2 encontró  dos sujetos en la casa principal   .

casa de lena :

 todos están ansiosos esperando noticias de dilan ,  de pronto suena el teléfono del señor javier  y lena no hace mas que mirara a su padre mientras habla por teléfono 

padre de dilan : lo acaban de encontrar , lo llevaron a una clínica .

javier: y como esta?

padre de dilan : muy , mal  están haciendo todo lo posible para  que se salve .

 javier , se levanta del sofá y se retira un poco , para que nadie lo escuche .

javier : como le diré esto a mi hija.

padre de dilan : no le digas , solo dile que lo rescataron , si le dices , le puede sentar muy mal a ella y al bebe y se que dilan no nos perdonaría.

javier : por favor  llámame si necesitas algo  , y pronto iré a la clínica.

padre de dilan:  Esta bien cuida de lena y del bebe, adiós . 

-papá , quien era 

era el padre de dilan 

- aja y como esta , dilan , donde esta , quiero verle .

nena el esta bien , pero , va a tener que quedarse aislado una semana  , no lo podrás ver hasta entonces .

-dime la verdad papá , porque no me miras a los ojos .

hice un gran esfuerzo para mirarla  , hija el esta bien todo va estar bien ya veras .

- confió en ti padre .

ana: gracias a a DIOS  que esta bien , pronto lo veras hija calma .

ana  ayúdame a buscar mi libreta en el cuarto vamos . tenia que decirle a ana lo que pasaba a ver que hacíamos y la lleve al cuarto con ese pretexto , cerré la puerta con llave .

ana: que pasa.

es dilan no esta bien .

ana : que tiene .

 esta muy grave , esta luchando por su vida pero , lo mas probable es 

ana: ni lo digas . 

no se lo dije a lena porque , ya sabes le puede hacer mal al bebe  

ana : si lo entiendo , pero ella es muy curiosa y se que todavía no le encaja lo que le dijiste .

que haremos mujer 

ana: no lo se .

 bueno iré a ahora para el hospital  y veré como esta .



MI ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora