Una nueva guía

791 56 9
                                    

Yo me encontraba allí, con mil preguntas en mí cabeza. Esperando que ese extraño sujeto vuelva para contarme que hablaron con Athenas y el patriarca.

-Emma: por qué tarda tanto?!- dije mientras se resbalaba mí mano sobre mí mejilla, dejando caer mí cara sobre la mesa del salón principal.

-señorita quiere que le traiga un te, mientras sigue esperando al señor Manigoldo?

-Emma: no gracias!- me levanté de la silla y emprendí camino hacia mí nueva habitación- yo me largo de aquí.

No puedo creer, quien se piensa que es este tipo, acaso se cree el Dios Zeus, que yo debo esperarlo por horas aquí- es solo un cretino!- dije sin querer en voz alta.

- la verdad que sí, es un gran cretino- se escuchó la voz de una mujer- en eso concuerdo contigo.

-Emma: ehhh quien está ahí?!!- me frene por completo,y gire para tratar de buscar de dónde provenía esa voz.

-Yuzuriha: mi nombre es Yuzuriha, un placer conocerte Emma.

Detrás de una oscura columna apareció una chica. Era más alta que yo, bastante más, de cabello rubio muy largo, con una cola de caballo, tez blanca, cubierta de vendas y una extraña ropa tipo oriental. Tenía un semblante muy tranquilo, casi sin expresión en su cara.

-Emma: por qué estás aquí?- le dije con un tono a la defensiva- acaso te envío él?

-Yuzuriha: ammm así es, sinceramente piensa que no va a poder controlar la situación, no sabe cómo manejarte por así decirlo- dijo mientras caminaba muy despacio hacia mí- en definitiva... Es un inútil.

-Manigoldi: Yuzuriha!!!!- conocía esa voz- qué es eso de que soy un inútil?! Acaso no puedo pedirte un maldito favor que ya andas diciendo cualquier cosa de mí. Ten respeto

-Yuzuriha: tranquilizate Manigoldo o te vas a arrugar- le dijo mientras me guiñaba un ojo

-Emma: no me tomes por idiota- la chica solo subió sus hombros como haciendo un gesto de que que no le importaba y se volvió a girar hacía mí.

-Yuzuriha: yo seré parte de tu guía en la casa de cáncer, no porque pertenezca a este signo sino porque ambos- señalando a Manigoldo- fuimos entrenados por los gemelos, Sage, él, y yo por su hermano Hakurei. Por lo tanto tenemos cierto conocimiento para ayudarte a ti en esta... como decirlo... extraña situación por la qué estás pasando- se acercó al oído de Emma- además porque es un inútil shhh.

Solté una carcajada, y ambas nos dimos cuenta que Manigoldo supo de que nos reíamos.

-Manigoldo: muy bien mujeres, las dejaré solas- se dio la vuelta- parece que ya se entienden muy bien ustedes dos- con cierto sarcasmo.

Ambas nos quedamos viendo cómo se perdía su figura por el largo y oscuro pasillo de la casa de cáncer.

-yuzuriha: y bien? Ya sabes o tienes alguna idea de por qué estás aquí?- pregunto la chica mientras me hacía seña con su mano para que la siguiera- no creo en las casualidades me entiendes.... Si llegaste aquí debe haber alguna razón.

-Emma: la verdad es que no tengo idea porque estoy aquí, es decir, tenía una vida normal, sin sobresaltos, como cualquier otra chica de mí edad.

-Yuzuriha: pero notaste algo extraño antes de aparecer aquí, no lo sé, alguna presencia extraña, o alguna visión.... Ammm un sueño extraño no lo sé.

-Yuzuriha: siii!!!- dije con efusión y parando en seco mí caminata- ahora que lo mencionas tuve un sueño muy extraño la noche anterior a aparecer aquí.

-Yuzuriha: pues bien... Anda! Dime qué soñaste mujer!- dijo la chica con mucha intriga- por si no lo sabes el mundo onirico es algo muy importante, está plagado de misterio y realidad. Es la más perfecta dualidad que poseemos los seres humanos. Si alcanzamos a controlarlos los límites serían infinitos.

-Emma: woow- me quedé con la boca abierta, cuánta sabiduría tienen las personas en esta época- en mí tiempo te puedo asegurar que no encontrarías muchas chicas de tu edad hablando estos temas con tanto conocimiento.

-Yuzuriha: te agradezco el cumplido- giñado su ojo- yo fui entrenada durante muchos años por grandes maestros, que me enseñaron la gran mayoría de lo que sé. Uno de ellos es Shion de Aries, lo conoces verdad?

-Emma: ahh si, es muy amable- ( y guapo w.w) jiji

-Emma: si ya veo- soltó una pequeña risita y siguió mirando al frente- él puede darte las herramientas para poder indagar aún más en tu mundo onirico.

-Emma: ohhhh vaya... A propósito estamos camino a Aries no es verdad? - dije señalando el camino.

-Yuzuriha: que observadora resultaste ser Emma.

-Emma: siii un poco.

-Yuzuriha: y notaste que pasamos por la casa de géminis no?

-Emma: ammmm no.... Oye no? Pero cómo hicimos? Qué hiciste Yuzuriha?

-Yuzuriha: es un pequeño truco que me enseñó Manigoldo para fastidiar a los hermanos geminianos!

-Yuzuriha: luego me lo enseñas? Si?- poniendo carita de cachorrito.

-Yuzuriha: aprende a despertar tu cosmo y luego lo veremos.

-Emma: uuuufaaa- me crucé de brazos simulando estar enojada hasta que sentí que alguien gritaba mí nombre.

- Emma!!!! Que gusto verte? Ya te cansaste del lunático de Manigoldo que tienes tutora nueva?

-Emma: ehhh- esa voz yo la conozco- Aldebarán!!!!- fui corriendo a saludarlo estaba tan feliz.

Fui corriendo a abrazar al grandullón más fuerte y bondadoso del santuario. Mí querido Aldebarán. Estaba tan feliz de verlo. Realmente no quería quedarme en cáncer, quería con todas mis fuerzas volver a Tauro, pero sabía internamente que no podía. Por eso debía aprovechar cada momento que esté con él o con mí querida Kamizu.

-Aldebarán: hola Yuzuriha, dime qué haces con Emma? No debería estar al cuidado de Manigoldo?

-Yuzuriha: si... Pero ya sabes lo inútil que se puede volver cuando le dan misiones Taaan... Difíciles.

-Aldebarán: ya veo...- quedó pensativo, no le cerraba para nada la respuesta que la chica le acababa de dar, muy dentro suyo presentía que algo no andaba bien- oye pequeña Emma, ante cualquier cosa que surja sabes que estoy yo para defenderte sabes?

-Emma: si, ya lo sé- enseñándole una enorme sonrisa.

-Aldebarán: si la cosa se pone fea solo tienes que acudir a mí, lo harás verdad? Me lo prometes?

-Emma: claro Aldebarán!- dije y lo abrace muy fuerte para sellar la promesa.

-Yuzuriha: disculpen que los interrumpa pero debemos seguir camino, aún hay cosas que hacer Emma.

-Emma: si lo sé- gire nuevamente mí atención a tauro- debo irme a hablar con Shion, Yuzuriha cree tener alguna pista de como él podría ayudarme- lo abrace nuevamente- los extraño mucho a ti y a Kamizu, voy a venir muy seguido a visitarlos.

-Aldebarán: aquí te esperamos niña, con los brazos abiertos- bajando un poco la voz- y deliciosa comida.

-Emma: siiii! Esa es la mejor parte- reímos juntos- Adiós Aldebarán,nos vemos pronto.

-Aldebarán: adiós pequeña, cuídate mucho - se giró a Yuzuriha- por favor cuídala mucho, y ante cualquier inconveniente recurre a mí.

-Yuzuriha: así lo haré, no se preocupe- dijo haciendo una reverencia- vamos Emma- me tomo de la espalda y seguimos camino a Aries.

Espero que la corazonada de Yuzuriha sea cierta y me ayude a descifrar que motivos existen tras mí viaje a esta época. Shion parece tener mucho conocimiento y sabiduría y tal vez exista la posibilidad de ayudarme... Aunque no volvería a ver a Aldebarán o a Kamizu que tanto quiero ... Por qué todo debe ser tan complicado... No sé porque siento que estos lazos que formamos en tan poco tiempo se volvieron tan fuertes... Acaso yo pertenezco aquí?, Tal vez esto no fue casualidad como dijo Yuzuriha? Y si es este lugar donde debo permanecer? Que pasará con mí vida en mí tiempo?.... Debo dejar de pensar o mí cabeza va a estallar... Que haré?











Perdón por la tardanza!
Acá va un nuevo capítulo, espero que lo disfruten mucho💞💗

MI DECISIÓN (The Lost Canvas x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora