Sentía los nervios desbordarme, mi corazón latir a mil por segundo, mis piernas temblaban, mis manos no podían quedarse quietas, que estoy haciendo??
Creí que cuando esas puertas se abrieran caería desmayada de los nervios que sentía.Estoy en otra época, en un lugar muy alejado de donde yo provengo, vestida como un personaje salido de un libro de mitología, siendo presentada por la mismísima encarnación de la Diosa Athena ante sus más fieles guerreros. Esto parecía salido del guión más extravagante de cine.
En ese momento salí bruscamente de mis pensamientos cuando oí mi nombre que provenía de la voz de la bella mujer... de Athena. Luego vi como comenzaron perezosa y lentamente a abrirse la gran puerta de madera oscura frente a mi. Apreté mis puños con fuerza, me di aliento y avancé hacia el salón. Seguí el camino de una extensa y suave alfombra de color rojo sangre que había bajo mis pies. La misma me guiaba directamente hacia el trono de Athena.
Antes de llegar allí pude visualizar unos hombres vestidos con extrañas armaduras de color oro parados a los costados de la alfombra, formando una fila, enfrentados entre sí. Pase por entre medio de ellos hasta llegar al trono de la Diosa. Ninguno giro a verme hasta que la joven de cabellera lavanda lo indicó.
-Sasha: queridos caballeros, quiero que se presenten ante la joven proveniente de otros tiempos. Ustedes, como les indique anteriormente, se encargarán de protegerla y ayudar en la misión de descifrar el por qué de su llegada a nuestro tiempo- dijo con voz solemne pero sin dejar de sonar amable.
-Sage: les pido a los caballeros presentes que se presenten en orden con la joven Ema,indicando nombre y constelación a la cual pertenecen- indico el patriarca parado a un lado de Athena.
El primer caballero en acercarse a mí fue aquel hombre que dicen me auxilio en el bosque el día de mi llegada a este tiempo.
-Soy Shion caballero de Aries, para servirle- se arrodilló ante mi, y beso mi mano.
(Me siento de la realeza. Esto es algo ridículamente sublime.)
- Soy Aldebaran de Tauro, un placer conocerla- jamás vi un tipo tan alto y tan corpulento como él.
- Soy Regulus guardián de la casa de Leo, bienvenida al santuario-dijo un jovencito de profundos ojos azules, esbozando una sonrisa hermosa.
-Mi nombre es Asmita, soy el caballero de virgo, mucho gusto- dijo con mucha paz, y sin abrir sus ojos... Que raro.
- Soy Dohko guardián de la casa de Libra, me da mucho gusto volverla a ver- dijo besando dulcemente mi mano y sin quitarme los ojos de encima.
- Mi nombre es Kardia caballero de Escorpio, estoy para lo que usted desee preciosa- dijo lamiéndose los labios, esto en mi tiempo lo llamamos pervertido.
- Mi nombre es Sisifo de Sagitario, un placer - dijo haciendo una reverencia y besando mi mano.
- Soy El Cid caballero dorado de Capricornio, un gusto jovencita- dijo con mucha seriedad en su rostro.
-Soy el caballero de Acuario, mi nombre es Degel, a sus servicios- dijo educadamente un joven alto de gafas.-Ema: mi nombre es Ema, y estoy muy agradecida por haberme recibido tan cordialmente en su santuario- dije haciendo una reverencia ante ellos en modo de respeto, temblando de miedo. Aún no podía creer todo lo que está pasando.
-Sasha: querida Ema, ellos son los caballeros dorados que protegen el santuario de Athenas, los mismos que de ahora en adelante ayudarán en la misión de descubrir cual es el motivo de tu visita- dijo esbozando una hermosa sonrisa- lamentablemente los caballeros de géminis Deuteros y Aspros, de cáncer Manigoldo y de piscis Albafica se encuentran realizando una misión, pero en unos días ya estarán presentes para serte presentada ante ellos como debe ser.
-Sage: junto con la señorita Athena decidimos que te quedarás viviendo y entrenado tu cosmo, creemos que esto nos dará una pista del porque fuiste traída a este tiempo. El cosmos guarda secretos muy profundos, que solamente alguien con experiencia puede leer. Te quedaras en la casa que rige tu signo solar,- dijo el anciano mirándome seriamente- puedes decirnos cuál es?
-Ema: sí, mí signo es cáncer, pero escuché que ese caballero está en misión, verdad?- dije con un poco de miedo.
-Sage: así es. Por lo tanto te tendremos que reasignar otra casa- dijo girando su cabeza hacia la joven diosa- cual cree que sea la indicada señorita Athena?
- yo creo que deberá ser...- se quedó pensativa mientas miraba a sus caballeros.
-Dohko: que la asigne conmigo, que la asigne a libra- decía en voz baja, de manera imperceptible.
-Sasha: te asignare a la casa de... Tauro, Aldebarán tu serás el elegido para entrenar y cuidar de la jovencita Ema- dijo mirando al gran hombre- ya has tenido alumnos jóvenes a tu cargo.
-Aldebarán: será todo un honor Diosa Athena- dijo haciendo una reverencia ante la joven.
-Sage: bien caballeros, el día de mañana se realizará el traslado de la joven del templo del patriarca hasta la casa de Tauro- dijo con voz autoritaria- muchas gracias por su tiempo, pueden retirarse.
Todos hicieron una reverencia y poco a poco se fueron retirando del salón, el último en irse fue el caballero de Libra, me miró con cierta tristeza y salió del lugar.
- Sasha: joven Ema, le asigne la casa de Tauro ya que su guardián es una persona muy apta para poder entrenarla, es estricto de ideales fuertes pero muy afectuoso y amable. Se que se llevarán de maravilla hasta que Manigoldo el caballero de cáncer regrese de su misión- dijo con un semblante muy amable.
-Ema: confío plenamente en usted Diosa Athena- dije haciendo una reverencia, aún estaba muy nerviosa por toda la ceremonia y presentaciones que pasaron recién. Y creo que Sage lo noto a la perfección.
-Sage: jovencita la noto un poco tensa, por qué no sale un momento a tomar aire, así logra relajarse- dijo con una sonrisa amable en su rostro- nosotros hablaremos unos asuntos con la señorita Athena y luego le diremos a una vestal que la escolte a su habitación.
Lo mire con alegría y le agradecí el gesto. Me indicó dónde se encontraba la salida y me dirigí a tomar aire.
El día fue demasiado agotador, me sentía asfixiada, eran muchas cosas juntas. Hace una semana dormía tranquila en mí departamento, hoy duermo en el templo del patriarca de la Diosa Athena y mañana en la casa del caballero de Tauro. Es demasiado para mí.Por fin salí del templo, el sol comenzaba a caer, para darle lugar a la noche. La vista desde ese lugar era simplemente hermosa. Parecía salida de un cuadro. De un libro de historia. De una pintura. La preciosa arquitectura, la aldea pintoresca a lo lejos. Era tan hermoso. La brisa cálida rozando mí rostro.
- Ema: que hermoso paisaje- dije cerrando lentamente mis ojos- que brisa tan maravillosa, y este aroma que huelo en mí piel es simplemente...
- delicioso, exquisito, deleitaria a cualquier hombre que esté junto a usted...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN (The Lost Canvas x Tú)
FanficEl deseo de cambiar, de encontrar mi destino, algo que me motive a seguir será lo que me trajo aquí. Nose donde estoy, ni quienes son... pero mis instintos me dicen que viviré algo increíble. Que pasaría si despiertas en Grecia, en el siglo XVIII, r...