Ambos caballeros se giraron totalmente sorprendidos al escuchar aquella declaración repleta de ira.
-Manigoldo: quién demonios crees que eres para pasar sobre mí eh?- sus ojos estaban totalmente encendidos, eyectados de sangre- eh? Responde imbécil!- dijo provocando la bronca de libra.
-Dohko: cómo me llamaste!- exclamó furioso- repitelo en mí cara si te atreves!
Y ambos se abalanzaron como para trenzarse en lucha.
Shion totalmente desconcertado se interpuso en el medio pero fue inútil. Los dos estaban demasiado alterados... cegados.Tal vez los días de angustia hicieron que al mínimo chispazo todo estallara por los aires. Ambos se sentían frustrados, incapaces de poder ayudar en la recuperación de Ema y ninguno de ellos quería dejarla.
-Manigoldo: voy a matarte, quién te crees que eres para pasar sobre mí.
-Dohko: soy mucho más de lo que tú crees ser.
-Manigoldo: resolvamos esto de una vez por todas... tu te vienes al Yomotsu conmigo ahora!!!- dijo levantando su mano y con la punta de su dedo índice comenzó a abrir un portal, con el cuál planeaba llevarse a libra para poder luchar tranquilamente con él desde allí y no generar destrozos en el santuario. Pero para desgracia de sus planes ese portal se cerró abruptamente.
-Sage: que está pasando aquí?!!!!- ambos caballeros se detuvieron en el mismo instante que escucharon esa voz- quienes se creen que son para estar haciendo esto? Muestren respeto!!! Están en el santuario de la diosa Athenas!!!
-Manigoldo: maestro yo...
-Sage: tú te callas!!!! Me dan vergüenza!- estaba realmente enojado- dos caballeros dorados peleándose como simples vagabundos?!
-Dohko: Él fue quién comenzó esto!- señalando al alumno de Sage.
-Manigoldo: cierra la maldita boca imbécil! Traidor!
-Sage: YA BASTA!!!- dio un grito tan fuerte que hasta Shion se sintió afectado- Manigoldo, ve inmediatamente al templo de Athenas.
-Manigoldo: pero maestro....
-Sage: cierra la boca y obedece jovencito.
Dohko lo miro con cierto aire de ganador, sabiendo que iban a castigar su accionar. Pero la victoria le duro muy poco.
-Sage: tu también irás Dohko - la cara del chico cambio de alegría a desencanto - los espero allí- se giró y antes de dar un solo paso más- les advierto este tipo de actitudes no las voy a dejar pasar por alto.
Manigoldo desapareció del lugar en un instante. En cambio Dohko seguía aún allí, parado mirando la nada. Completamente descolocado con lo que acababa de suceder. Él no era así, no buscaba conflictos, más bien los trataba de solucionar.
Algo sumamente extraño se sintió en el ambiente. Una cierta bruma... mejor dicho energía, la cuál se percibía densa, hostil y con intención de generar conflictos flotaba en el aire.
Sage fue de inmediato con Athenas, no cabía en su mente lo que acababa de presenciar. Dos de sus mejores guerreros peleándose como enemigos en las puertas de su templo era algo imperdonable. Pero a su vez deseaba saber que pasaba. Él, aunque no dijo nada a nadie, pudo detectar automáticamente una extraña energía densa en el ambiente.
-Sage: temo que esto sea obra de alguno de ellos...- paro su marcha abruptamente antes de llegar frente a la diosa- tengo que averiguar que está pasando.
Tocó suavemente la gran y pesada puerta que lo separaba de Sasha, se anunció, y por el tono inquieto de voz ella pudo saber que las cosas no estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN (The Lost Canvas x Tú)
أدب الهواةEl deseo de cambiar, de encontrar mi destino, algo que me motive a seguir será lo que me trajo aquí. Nose donde estoy, ni quienes son... pero mis instintos me dicen que viviré algo increíble. Que pasaría si despiertas en Grecia, en el siglo XVIII, r...