Capitulo 2

651 42 119
                                    

Karol había abierto los ojos y se encontró en la misma habitación y vio a Ruggero a su lado que yacía dormido y con una respiración tranquila pero se dió cuenta del tatuaje que tenía y le llamo prácticamente la atención , las línea y lo bien definido que lo tenía.

Está vio que abría los ojos y se arrecosto y se quedó mirando fijamente a un punto nuevamente con una expresión seria y aturdida y siente como Ruggero le acaricia la cara.

-Ya estabas despierta ay mi reina eres un amor de persona no sabes lo contento que me pone verte.

-Ah mi no , tu me das asco me repugnas , de todo me repugno con solamente ver tu asquerosa cara.

-Sabes que ya me está cansando tu actitud de perra malcriada y te aconsejo que le bajes , porque te juro que no me va a importar dañarte y ahora tú cómo buena te vas a vestir y me vas acompañar.

-No quiero __ respondió está __ ya suéltame no quiero estar aquí , mátame si te sientes mejor.

Ruggero bufo y le entrego ropa adecuada y está se negó a vestirse y Ruggero le apuntó con el arma y está se levantó rápido por el susto.

-Karol no te quiero dañar pero te lo juro estoy perdiendo la maldita paciencia contigo , así que ponte a dar de tu parte si no tus malditos órganos estarán regados por toda Italia.

Karol se metió en el baño y empezó a llorar , ella no entendía porque le pasaba eso a ella , se preguntaba nuevamente porque tuvo que nacer si su vida , iba a estar basada en una mierda totalmente.

Un rato después está salio y vio a Ruggero que la esperaba con una pequeña sonrisa miéntras le abría la puerta para entrar al carro.
El carro era totalmente elegante y Karol estaba rara jamás se había puesto un vestido apretado y esos tacones altos no eran de ella.

-Seguro que aquí follas con tus putas verdad __ hablo Karol mientras recogía una envoltura de condón __ es en serio botas el condón , pero no botas el sobre.

-Mi reina eso habrá sido algún accidente , aquí en este bebé no he estado con ninguna mujer de hecho ninguna merece que yo la folle aquí.

-Igual no tienes que darme explicaciones de con quién follas es tu problema no mío.

Durante el viaje todo fue en total silencio y Karol no quiso hablar mas , realmente se había cansado de la mierda de vida que estaba empezando a llevar y no quería discutir con Ruggero ya sabía cómo iba a terminar.

El carro Ruggero lo estacióno en una lujosa mansión y está abrió los ojos esas casa era más grande que la de Ruggero y tenía muchos guardias alrededor, este la agarró de la mano y ella empezó a caminar con el.

-Joven Ruggero que bueno verlo aquí __ dijo una señora de unos sesenta años__ hola señorita.

-Hola.

-Monica avísale a mis papás y a mis hermanas que estoy aquí por favor.

Ruggero parecía otra persona cuando hablaba de su familia , pero Karol no se quiso fiar , para ella solo era una actúacion.

-Mi príncipe como está precioso__ dijo una Señora__ Soy Antonella la madre de Ruggero y este es mi esposo Bruno y mis hijos Agustín , Valentina.

-Mucho gusto , hola a todos.

-Ruggero es bonita ella __ dijo Valen __ al fin alguien doma a Ruggero.

-Bff no creo Ruggero es inalcanzable.

Ruggero iba hablar pero vio quien entraba y este se puso serio de momento era Giovanna que al ver a Ruggero puso una sonrisa.

-Hola Anto vine a verla pero no pensé que tuvieras visitas __ dijo está mirando a Karol __ mucho gusto Giovanna.

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora