Capitulo 4

610 36 48
                                    

Ruggero permanecio callado ante la pregunta de Karol y está solo estaba callada , pero al ver la demora de Rugge decidió pararse , pero este la volvió aguantar de la mano.

-Karol es que es complicado yo no hablo de mi vida personal.

-Claro eso es complicado , pero y yo que no es complicado para mí , mírame ruggero estoy metida en este lío , tu novia la traumada me odia , lo único que quiero saber es porque sucede esto.

-Bueno lo que pasó fue hace dos años yo tenía 20 años y Giovanna era mi prometida y Jorge era mi mejor amigo, realmente yo no era un cariñoso a nivel extremo pero si a veces le daba uno que otro lujos , sin embargo yo si estaba enamorado de ella y Jorge al ser mi amigo le contaba los avances y todo eso , Giovanna y yo nos comprometimos y supuestamente ella se emocionó y no paraba de restregarle a todas en la cara que sería mi esposa y creeme no me importaba , pero unas semanas antes de la boda está empezo a comportarse de una manera extraña , según ella era normal cuando una mujer estaba por casarse , pero por dios si algo siempre me ha caracterizado es no fiarme de nadie , así que decidí seguirla y la ví entrar a la mansión de Jorge y entonces me llamo la curiosidad y cuando los guardias de este me vieron se sorprendieron , pero que obviamente la sorpresa me la llevé yo al ver a Giovanna en la cama de Jorge casi desnuda , y bueno me eso destruyó un poco porque joder ella era mi prometida y el mi amigo , pero bueno desde ese día , mi odio hacia Jorge crecio más cuando me enteré que también me trataba de robar , y desde ese día fuimos declarado enemigos a muerte.

-Wao , que historia __ dijo Karol aún asombrada__ y por eso quieres que me hagas pasar por tu esposa.

-No , aver yo te iba a presentar como una negociante más , pero mis padres siempre me decían que debía conocer a alguien más y bla bla bla y entonces para que me dejaran en paz decidí hacer eso menos mal que me seguiste la corriente. Y bueno creo en ti , no se porque pero te tengo confianza. Así que no falles.

-Que podría esperar de quién amenaza con mandar tus órganos por toda Italia__ hablo está irónicamente__ chao Ruggero descansa.

(*****)

Giovanna ahora se encontraba con Jorge estaban acostado , pero ahora Jorge estaba en un objetivo volver a joderle la vida a Ruggero.

-Ay Karol , voy por ti.

-Estas jodas acabas de acostarte conmigo y la mencionas a ella , es en serio Jorge

-Relajate solo será para darle en la cabeza a Ruggero nada más , aparte esa niña no será muy importante solo será utilizada y luego la mate y de paso mato a Ruggero y el imperio Pasquarelli y el continente europeo me pertenecera a mi.

(****)

Karol había despertado y bajo a desayunar algo ligero y se puso ropa cómoda y escucho a Ruggero gritando así que fue y vio a Ruggero como le gritaba a un señor de unos treinta algo.

-Escuchame idiota , repasaste mil veces el plan , como perdieron esa mercancía__ gritaba Ruggero.

-Señor perdón no entiendo que falló __ hablo el hombre con un tanto de miedo en los ojos __ por favor perdón señor.

-Yo no perdonó , no doy segundas oportunidades , eso no funciona conmigo , cualquier fallo y sabes cómo es la cosa aquí verdad.

Ruggero al darse cuenta de la presencia de Karol, llamo a Matteo y le indico lo que tenía que hacer y el hombre al ver la cara de Matteo se asustó sabía lo que iba hacer con el pero sin embargo Karol se apartó aún con su rostro fijo.

-Buenos días Karol tu despierta a esta hora que raro.

-Es que alguien parece que se molestó y bueno hablo tan bajito que su susurró se escucho en mi cuarto.

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora