Capitulo 4

83 8 1
                                    

Dos semanas después Karol ya estaba mejor y entonces andaba por uno de los pasillos de la mansión junto con Valentina venía de una exportación de una gran mercancía , mientras que Ruggero lo estaba haciendo con Matteo en la otra parte.

-Bueno mejor no nos pudo haber salido __ dijo la rubia mientras se sentaba en uno de los muebles mientras apreciaban una escultura.

-Si de hecho los chicos no han llegado que raro está eso , ellos no suelen demorarse y menos en estos momentos.

-No te preocupes sabes que siempre a los hombres les cuesta más , ahora lo que hay que saber es el paradero de Mario ese maldito miserable.

Ruggero llegó junto con Matteo y el pelinegro se encontraba herido , había recibido un tiro y entonces llamaron a la nueva enfermera que se ocuparía de atender en la mansión era Ámbar Smith, era una pelinegra muy humilde que había sido contratada.

-Escuchame necesito que hagas lo posible , Matteo tiene que salvarse..

-No se preocupe señorita Pasquarelli el joven Bálsano va a estar bien eso se lo puedo garantizar yo.

Karol estaba en su habitación hablando con Ruggero sobre que pudo fallar a la hora de pasar la mercancía, pero lo que más le preocupaba a ellos era la vida de Matteo.

-No puedo creer que esto sea obra de Mario ese hombre no tiene límites y me está agotando la poca paciencia que me queda en este maldito mundo__reprocho Karol...

-Karol lo siento en serio.

-¿Que sientes que?...

-Haberte metido en la mierda de mundo este , nunca pensé que mi obsesión por ti me llevaría a esto , yo soy el responsable de cada lágrima que has derramado durante este tiempo , yo soy el responsable de que tú hayas perdido tus estribos , por mi culpa perdimos a nuestra hija , como pude pensar que yo me iba a librar de este mundo de mierda solo a mí se me ocurrió eso , pensé que podríamos tener un futuro juntos con nuestra pequeña pero me descuide casi ignorando y por eso la mataron...a veces pienso que sería si tú fueras esa maestra que siempre soñaste ser y no la novia de un narco que casi tiene a su familia expuesta al peligro.

-Ruggero tal vez no nos conocimos de la manera más sana pero de algo estoy totalmente segura es que contigo descubri lo que era amar aunque a principio eras un odioso incorregible pero te llegue a conocer y supe que detrás de este ogro hay una gran persona que es capaz de todo por las personas que ama , Ruggero te amo y ni la muerte va a poder con nosotros, somos uno y nada va a cambiar.

Se dieron un beso lleno de deseo y de mucha pasión así que rápido a pasos torpes cerraron bien la puerta para luego llegar a la gran cama donde la ropa de ellos desaparecio y solo se encontraban los cuerpos desnudos de esto , los besos de Ruggero bajaban por todo el cuerpo de Karol mientras que ella sentía como si fuera la primera vez que estaba con este hombre. Entro lentamente en ella y empezaron a moverse mientras que ambos gemian de placer....

Un rato después...

-Dios hace rato que no me había sentido tan bien , osea fue perfecto esto __ dijo Karol mientras miraba hacia el techo para luego mirar intensamente a Rugge.

-Bueno ya le hice el amor , ahora le toca su castigo __ Karol levanto una ceja__claro me dejaste viudo el mismo día de mi boda...

-Ninguna mujer puede llevar mi título , por qué tú eres mío solamente mío y si señor Pasquarelli castigueme...

(***)

-Valentina felicidades , Matteo cuando despierte va a sentirse bien jjjj__ hablo Karol mientra le daba un abrazo a su amiga la cual estaba embarazada.

-Si Señorita Valentina , el paciente está poco a poco evolucionando y ya verá que todo dará resultado y tendrá a su familia.

-Gracias chicas , se que esto no es momento de felicidad pero en esta tormenta es bueno que haya un rayito de alegría no creen.

Siguieron conversando animadamente pero lo que ninguna sabía era que Matteo demoraría más en despertar de lo esperado ya que este había caído en un coma indefinido y ninguno en la casa pensaría que esto tomaría más tiempo....

-Y tu Karol con mi hermano__ dijo valen con la ceja levantada __ los escuché accidentalmente muy motivados jajajaj...

-Oye basta ya no hables esas cosas yo también te he escuchado así que no hables jajajja....

Luego apareció Ruggero el cual abrazo a su hermana pero este tenía a los padres de sorpresa los cuales también estaban contentos de saber que se volvería a escuchar la risa de un niño , realmente la perdida de Karol dejo un poco de vacío , pero ella ya lo había superado bastante bien.

Después de la pequeña celebración Valentina empezó a tener un poco de náuseas y subió a la habitación para luego pasar por la de Matteo y vio que este permanecia conectado a un aparato y derramó unas pequeñas lágrimas.

-Matteo mi amor necesito que respondas ya , no me puedes dejar sola no a mí y menos a este niño que viene en camino , creo que no es correcto que me hagas esto tú qué me prometiste amor eterno y no lo estás cumpliendo y me voy a molestar porque esas cosas no se hacen imbécil de mierda que te follen si es necesario pero responde de una maldita vez.

Una risa la asustó y vio que era Ámbar la cual venía aplicar la medicina a este , había escuchado las palabras de la rubia la cual aguantaba mucho dolor en su rostro a pesar de tener una pequeña felicidad.

(****)

Meses después....

El negocio de la droga le estaba yendo bien a Ruggero con sus hombres , mientras que Mario aún no daba con el paradero pero estaban atentos en cualquier momento podrían persuadir un ataque , sin embargo Matteo no respondía aún , seguía en ese coma y Valentina ya tenía 8 meses de embarazo y una panza un poco grande...y era un varóncito.

La noche había caído y estaba cayendo una lluvia no esperada cuando de pronto en la mansión empezó a ser atacada , rápidamente Ruggero junto con Karol cogieron sus instrumentos de trabajo y salieron junto con los demás hombres.

-Karol ve adentro con Valentina sácala de ahí , van más hombres a recoger a Matteo dale yo me quedo con el resto.

-De acuerdo...

Karol entro y llamo a Ámbar y Valentina que apenas podía correr bajaron y salieron por la puerta de atrás , ovbiamente este ataque era maniobra de Mario sin embargo Valentina se dio cuenta del punto rojo que tenía Karol así que está la empujó y el disparo le dio a la rubia en la espalda y está cayó.

Karol vio y rápidamente le disparó al hombre el cual cayó muerto y entonces Ruggero llegó y vio a Karol con su hermana y este cargo a la rubia y se dirigieron a la otra mansión , para luego seguir directo al hospital con la rubia que estaba empezando a sangrar mucho más el líquido que sintio Karol  correr , la rubia rompió la fuente.

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora