Narra KS
Un mundo así solo pensé que existía en las películas , o eso creía hasta hace solo unos minutos que decidí llevar la ficción a la realidad , estoy nerviosa , pues claro que lo estoy , no pensé que esto me tocaría a mi.
Ahora me encuentro en una cama estoy totalmente desnuda , y bueno este me está acariciando el cuerpo y susurrandome que relaje y claro para el es tan fácil.
-Relajate mi reina __ me dijo este __ esto lo vas a disfrutar.
Asentí con la cabeza , y veo como este saca una venda de color rojo y negro y me lo pone en los ojos y me vuelve arrecostar y me da un beso en la frente , luego ata mis manos y mis pies dejándome expuesta a el.
Este empieza a darme besos por todas mis piernas y siento su aliento casi en mi punto pero sin embargo este sigue besándome , pero se aparta y luego siento algo en mis pechos y ahora él tiene uno en mi boca , y el otro lo está apretando con su mano.
-Ahh!!!__ jadee ante este placer que siento __ ahh sigue no pares.
Sentí su risa sobre mis pechos y como volvió a echar ese líquido en mi parte intima y de un momento a otro tengo la lengua de Ruggero dándome placer , dios bendice esa lengua que están ....
Luego con su mano estimula mi clítoris y ya siento que estoy llegando a mi punto y siento que este para y me carga y aún con los manos atadas me lleva hacia una zona xy que no logro ver debido a la benda... Estoy en posición de perrito.
-Ahora te voy a dar tan duro que nunca vas a olvidar esto que te hice __ susurró este muy cerca de mi oído.
De un momento a otro este me está penetrando por atras miéntras azota mis nalgas y ahora mismo siento una mezcla de placer y dolor juntos , pero dios que bien se siente esto , maravilla pura ahora mismo estoy en el maldito cielo con este hombre.
Ya cuando termina me pone boca arriba y me quita la benda de los ojos y yo ahora estoy que recién me adapto a la tenuez luz y cuando enfoco bien Ruggero me besa desesperadamente como si su vida dependiera de eso.
Luego quita el amarre de mis pies y me los amarra de otra manera quedando abierta y expuesta mi zona íntima y este se adentra en mi de un solo momento y se empieza a mover rápido y brusco como el solamente lo sabe hacer.
Uno ....dos....tres.... cuatro y el mejor orgasmo de mi vida lo he tenido justo ahora mismo estoy de lo mejor.
(***)
Ruggero cargo a Karol la cual estaba dormida y este le dió un beso en la frente y la llevó a la habitación donde la acostó y este también se arrecosto a su lado y también se quedó dormido profundamente a su lado mientras la abrazaba por su cintura.
Al otro día Karol abre los ojos y siente una ligera molestia en su cuerpo , pero aun así se levanta y ve a Ruggero el cual estaba haciendo ejercicio y está decidió hacer algo , bajo al refrigerador antes de que su mamá llegará y cogió el pote de helado que había ahí y volvió a subir.
Está entro al cuarto y se sentó y empezó a comer el helado con tremenda seducción y Ruggero al verla atraves del espejo sonrió y dejó de hacer lo que estaba haciendo para acercarse a Karol la cual tomaba su helado como una niña pequeña.
-Amaneciste traviesa tu __ dijo este __ pero si quieres te puedo ayudar con un ejercicio matutino.
-Uhm supongo que me hará bien , ese ejercicio es tan bueno supongo no __ dijo está en tono inocente.
Ruggero agarró a Karol de la cintura y le dio un apasionado beso y está se lo correspondio rápido y los cuerpos de ambos empezaron a reaccionar especialmente el de Ruggero que empezó a tener una erección , pero el momento de ellos fue interrumpido por uno de los empleados , al parecer Valentina había llegado de visita.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....