Epílogo

569 31 2
                                    

-Hoy nos duele , la partida de nuestro hijo Ruggero Pasquarelli __ hablaba el sacerdote, mientras que Karol lloraba encima del ataúd de este , pero luego la sentaron debido a su embarazo ya tenía 6 meses __ el era gran hermano , hijo y esposo y hoy que tú espíritu sea bendecido , en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén.

Luego del entierro de Ruggero , Karol entro a la mansión con Valentina y está empezo a empacar su maleta junto con algunas cosas de Ruggero , aún está no entendía como el se pudo entregar para luego tratar de escaparse eso para ella era algo tonto viniendo de el.

-Karol a dónde irás a partir de ahora__ pregunto la rubia miéntras la ayudaba con la maleta__ digo ahora todo esto te pertenece a ti y a tu hijo.

-No , tomaré algo y me iré lejos a un lugar donde pueda estar bien con mi hija , que sea lejos de este mundo y que no tenga nada que ver aquí , miéntras aún queda alguien que puede mantener el legado de su hermano.

-No , no Karol , no podría osea no quiero fracasar.

-No , no lo harás , tienes a Matteo que el te adora con la vida y el más que nadie se sabe los secretos de Ruggero , acuerdate que cuando yo llegue a este mundo ya el era su mano derecha.

-Bueno aún no puedo creer que vayas a cumplir 18 años dentro de unas semanas para ser exactos 4.

-Eso es otra historia , así que ya me voy , pero si nos mantendremos en contacto.

(****)

Karol había partido a otro país para ser exactos se encontraba en Londres pero no exactamente en la ciudad si no en las entrada , donde pocas personas transitaban.

Pero era como una cabaña espaciosa , claro está tenía unos hombres vigilando y algunas armas escondidas para estar preparados en caso de un ataque.

Ahora está tenía el pelo corto y se ponía demásiado vestidos y justo ahora se encontraba en su habitación acariciando su barriga miéntras sentía unas pequeñas pataditas y está luego vio la foto de ella con Ruggero el día que este la llevó a Francia por una locura.

-Dios Ruggero no puede ser que te hayas ido __ suspiro__ como pudiste dejarte vencer así , a ti era muy dificil derrotarte , wey te amo y te extraño mucho aún no me adapto a una jodida vida sin ti y creo que tampoco me voy adaptar , tú eras alguien indispensable para mí y no lo superó_
está volvió a mirar la foto y sonrio para luego guardarla en su lugar y dirigirse a la cama.

(****)

4 semanas después.

Karol se encontraba en su casa , ella recibió la llamada de su papá , al igual que la de Valentina , pero aún era muy pronto para que ella recibiera visita , así que está se había adaptado perfectamente al campo y a la naturaleza.

-Ahora guardaremos esto en el horno y dentro de ...dos horas ya estarás listo para comer.

Ella guardo el pastel en el horno y en esas dos horas , se puso a bañarse y a cambiarse de ropa y ponerse otros de sus vestidos.

Ya más tarde está salio y se sentó a mirar el mar miéntras que tomaba su soda y oía Bruno Mars , de pocas veces que Ruggero lo oía , está se le pegaron alguna de sus canciones , el viento era presente y está respiraba el olor de la brisa , un olor familiar rondo por la zona ese olor a vainilla le hizo recordar a Ruggero y al raro perfume que este solía ponerse.

Esta se levantó de su asiento y cuando se viro sintió que su mundo se le paró en ese momento , ella no podía creer lo que estaba viendo , tanto que su primera reacción fue acercarse a el.

-Ru....ru....ru...ggero , no ...no ....ahm ...tú estás aquí.

-Se que estarás confundida pero te lo explicaré todo , lo único que sé es que ahora sí podremos estar junto y se feliz con nuestra hija.

Karol cogió la mano de este y entraron a la casa y se sentaron en un mueble y está lo miro incredula esperando a que este explicará.

-Mira después de que habíamos hablado sobre tu embarazo , decidí armar un buen plan el cual recurría de tiempo y mucho cuidado , fue cuando me reuní con la policía y acordé ese asalto __ Karol abrió los ojos como platos __ tenía que hacerlo , luego fingi mi propia muerte creeme en ese momento que te ví llorando se me partió el corazón y quería salir del auto y mandar todo al carajo y sacarte de ahí , ya luego me reuní con todos los mafiosos y ya estaba al tanto de que Valentina seguiría mi legado , así que mi historial como mafioso no existe , soy una persona común y corriente , lo hice porque quería que nuestra hija naciera en otro ambiente no quería que ella viviera rodeada de armas y todo eso.

Karol derramó unas pequeñas lágrimas y le dió un abrazo a este para luego darle un beso y este se lo correspondio y pudo comprobar que ese era Ruggero y que el había renunciado a todo por ella.

Dos años después.

Ellos eran una pareja normal de trabajadores y vivían junto a la pequeña Alegra que contaba con dos años de edad y era idéntica a Ruggero y estos eran felices , y ahora no había ningún obstáculo en la vida de ellos , solamente eran ellos dos personas común y corriente que vivían una vida sana.

Pero al final la sangre de la mafia corría tanto por las venas del italiano , tanto como las venas de la mexicana.

Y ahora sí se acabó las amoooooooo

Y weno el sábado estreno el primer capítulo de mi nueva novela.

En unas horas subo el prólogo

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora