Habían llegado a otra mansión que estaba con mayor seguridad mientras que Valentina estaba en el salón de parto , realmente ella estaba muy crítica había perdido demasiada sangre y Ruggero estaba totalmente desesperado , al igual que los padres porque de ella no se sabía nada.
-Ruggero amor relajate , no te pongas así preocuparas a tus padres más y Valentina es fuerte.
-Karol tiene 99 pa perder y 1 pa ganar no creo que resista y en serio tengo miedo.
-No te preocupes amor no va a pasar nada.... espero.
(***)
Los ojos de Matteo pesaban y los movimientos que trataba de hacer también , pero poco a poco fue cogiendo movilidad y cuando su vista mejoro vio que era otro tipo de mansión , sintió la ducha y pensó que era Valentina así que fue con la intención de darle una sorpresa pero su reacción fue otra al ver a otra muchacha.
-Matteo__ la mujer se asustó y se cubrió __no se supone que estarías durmiendo....
-Quien mierda eres y qué haces en mi ducha donde está mi mujer __ hablo alarmado....
Ámbar salió del baño y se puso su bata de enfermera para ayudar a Matteo a lo que tenía que contarle y este aún estaba medio confundido , ella se sentó a su lado y le dio una taza de café para que esté lograra calmarse .
-Bueno yo soy Ámbar , yo soy la muchacha que lo ha estado cuidado durante su coma , verá ha estado en coma casi nueve meses y la señorita Valentina está embarazada pero en un asalto la hirieron y la joven está internada no sabemos cómo está....
-Llevame al hospital ahora mismo....
-Pero usted....
-Dije que ahora....
Ámbar ayudo a Matteo y junto con dos hombres salieron al hospital y tras llegar vieron a Ruggero el cual se emocionó tras ver a su amigo en pie claro tenía unas muletas porque aún le costaba moverse.
-Ruggero__hablo Matteo tratando de aguantar la frustacion __ dime qué es mentira que mi rubia está ahí.
-Matteo hermano , ella va a salir adelante y creeme el que hizo esto va a pagar con su vida.
-Dios Matteo que bueno que te levantaste , pero creo que no tienes que estar haciendo fuerza ven siéntate.
Dos horas después el doctor había salido y por la cara que tenía las noticias no eran realmente buenas.
-Valentina está muy delicada no hay esperanza de que sobreviva , la bala afecto zonas totalmente delicadas del cuerpo , sin embargo el bebé nació sano y estable y sus signos vitales están en perfecto estado.
Ruggero hablo con el doctor y entonces Matteo entro y vio a su rubia la cual estaba con los ojos abiertos y está cuando lo vio empezó a llorar de la alegría , Matteo se acercó y le dio un pequeño beso en la frente y la abrazo.
-Matteo __ susurro la rubia __ solo te pido un favor cuida mucho a nuestro bebé , es tan inocente y no imagina nada de lo que está pasando , cuidalo que eres lo único que el tiene y no estaras solo se de alguien que te va ayudar mucho...
-No no tu eres su madre el te va a tener aquí y tú siempre vas a estar junto conmigo como nos prometimos valen...
Valentina empezó a tener falta de aire , lo cual asustó a Matteo y rápido llamo a los doctores pero había sido demasiado tarde Valentina había pasado a mejor vida , la ira había consumido a Matteo y juro venganza mientras lanzaba un disparo al aire , sin importar que se encontraba en un hospital en el que estaba su hijo.
(***)
Después del funeral y del entierro Karol se encontraba en la habitación de esta junto con Ámbar las dos estaban cuidando al pequeño , con muchos sentimientos encontrados ya que no era nada fácil la situación en la que se encontraban ambos , incluso ni para Ruggero que siempre fue un hombre duro y en esta situación se encontraba tan frágil y tan impotente que no sabía cómo reaccionar ante toda está jodida situación.
Este se encontraba entrando a lo que Ámbar cargo al pequeño y se retiró de la habitación y entonces Ruggero suspiro y se quitó el saco y Karol se sentó arriba en su muslo mientras que le acariciaba su pelo para darle un abrazo.
-Karol tu nunca mereciste está vida , con esto que le pasó a Valentina me da miedo tu eres mi punto debil no puedo permitirme que te pase algo no es lo justo no ante mi.
-Ruggero estoy aquí es por decisión mía no me va a pasar nada , vale puede que a principio me tomaste a la fuerza pero son cosas que se quedan atrás....Sabes algo hace rato que no coges la guitarra quieres desahogarte?...
-No lo siento mucho hermosa , necesito descansar , dormimos?....
(****)
Ámbar había acostado al pequeño en la cuna y entonces noto que Matteo estaba rendido profundamente a lo que está suspiro para sentarse en el bolde de la cama.
-Matteo se que eres fuerte no permitas que este obstáculo te debilite , tienes un hijo.
Ámbar se dispuso a irse pero Matteo se levantó y ella rapido se paró de la cama para agachar su cabeza.
-Ambar gracias por cuidar de mi , ahora solo te pido que cuides de mi hijo , no sé cómo hacer esto y me quiero esforzar al máximo , crees que pueda contar con tu ayuda?.
-Bueno que más da no __ dijo está soltando una pequeña risa __claro , pero mañana lo duermes tu.
Ámbar salió de la habitación para entrar a la suya sin embargo algo la estaba atormentando mucho eso que le había dicho la señora Valentina antes de morir no le encontraba ninguna lógica.
Flashback
-Señorita Valentina , su hermano me dijo que quería verme , que lindo gesto de su parte....
-Mira yo sé que no me queda mucho tiempo de vida pero quiero pedirte que hagas a Matteo feliz __ Ámbar puso cara de confusión ante esas palabras __ a principio me puse celosa de todas esas palabras que le decias , y planeaba despedirte pero ahora que me encuentro en esta situación quiero pedirte que no lo abandones solo hazlo feliz a él y a mí pequeño bebé.
-Señorita yo....
-Prometelo....
-Lo juro, lo prometo...
Fin del flash....
(*****)
La mañana se encontraba lluviosa y Mario caminaba por los corredores del pasillo con una foto de Karol realmente se había obsecionado con esa mujer a todo meter que hasta fue capaz de matar a su hija pero esa deuda Karol se la descobro pero el necesitaba a esa mujer quería sentirla y no iba a parar hasta tenerla en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....