Mucha gente había en el evento y Ruggero entro a Karol por una de las escaleras traseras y que el anunciará cuando ella tuviera que bajar. Ahí ella desde arriba vio a muchas personas , pero está estaba con Valentina la cual observaba a un pelínegro que conversaba con su hermano.
-Te gusta el __ dijo Karol y Valentina negó __ no pero estas comiendotelo con la mirada.
-Solo me parece sexy y bueno a Ruggero no le hará gracia que me mezcle con uno de sus amigos y más sabiendo en el mundo que estamos.
-No es su vida y vívela y no permitas que nadie mandé sobre ti entendido.
Ruggero estaba junto con sus padres y luego ve que los señores Sevilla se dirigían hacia el , pero él fue más agil se dirigió a las escaleras llamando la atención de todos los que estaban incluidos algunos periodistas.
-Bueno señores y señoras, en fin a todos los que estan presente es para mí un honor presentar , a la Señora Pasquarelli la que pronto será dueña de este imperio y de todo el continente junto conmigo con ustedes ella es Karol aplausos.
Los aplausos empezaron y Karol se aguanto del barandal y empezó a bajar las escaleras lentamente y de reojo vio como sus padres estaban con la boca abierta del asombro , y está esbozo una leve sonrisa y tras llegar a Ruggero este se acercó a ella y la tomo de la cintura para darle un beso , Karol se lo siguió y se dió cuenta de que no besaba tan mal es que no besaba mal , luego de que los aplausos cesarán estos se separaron y fueron fotografiados.
-Espero que esto acabe pronto __ le susurró Karol a Ruggero __ de verdad wey esto es aburrido y más con los indeceables que se están acercando a mi.
-Te voy a dejar sola ser fuerte ponte en plan Señora Pasquarelli.
Ruggero se alejó y Karol se viro para encontrarse con el rostro de su madre y de su padre el cual seguía atonito.
-Carolina y Javier que bien verlos veo que el dinero de Ruggero le ha favorecido.
-Hija cuando planeabas decirnos algo de la boda.
-Ya eres una mujer madura.
-Que cínico son los dos , vayanse al demonio y pudranse en el infierno si es necesario pero déjenme tranquila y olvidense de mi existencia que se creen ustedes dos ehh , que de la nada los voy a perdonar lamento decepcionarlos pero no , ahora si no quieren arruinar mi vida , desaparezcan ahora.
Los padres tatraron de retenerla pero está fue más rápida y llamo a los guardias de seguridad y pidió que los sacaran , está empezo a caminar por los corredores pero una voz la retuvo y está se viro y vio un pelínegro con el pelo alborotado y con una sonrisa cínica.
-Karol Sevilla al fin tengo el gusto de conocerte en persona.
-Ehm y tú eres ???.
-Jorge López coqueteando con mi futura esposa__ interrumpió Ruggero el cual tenía expresión dura __ no creo que seas capaz de volver a tropezar en el mismo charco.
-No descuida Ruggero solo vine a conocer a la futura dueña de todo esto nada más , no puedo creer que aún sigas dolido por lo que te hizo Giovanna.
-A mi esa mujer no me importa ella es pasado y por suerte eso no vira así que por favor no interfiera en mi camino nuevamente porque no respondo .....
-Ay mi amor se me olvidaba , te tengo un regalo en casa , sabes una cosita que te gustará __ dijo está coqueta para luego mirar al hombre __ mucho gusto Señor López.
Ruggero y Karol se despidieron de todos en el evento y se montaron de nuevo en el auto , ya tras alejarse de la mansión está soltó un suspiro y lentamente empezó a safarse los tacones que bien molesto estaban , para ella era solo adaptarse.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....