Capitulo 19

361 29 8
                                    

-Ruggero Pasquarelli queda detenido __ hablo Lionel miéntras le ponían las esposas a este __ todo lo que digas , o lo que hables será usado en tu contra.

-En serio está bien vamos.

Karol estaba aguantada por su papá y Ruggero le pedía que se calmara y está se negaba aceptar la realidad , no lo permitiría especial cuando ella sabía quién era la persona que se encontraba detrás de ese asunto.

Ya era de noche y Karol estaba sentada con Matteo y Valentina y este había enseñado un plano de sobre cómo sacar a Ruggero de ahí y lo estaban analizando.

-Cambiemos algo Matteo __ hablo Karol __ mira Ruggero me dijo que sabias volar aviones será mucho mejor si lo sacamos por esa área.

-Umh buena idea Karol.

-Ahora la interrogante es como vamos adentrarnos en el hueco __ agrego Valentina __ osea antes de hacer eso debe alguien estar adentro.

Karol decidió hacerse pasar por la fiscal que atendería el caso , era riesgoso pero iba a valer la pena intentarlo.

La fiscal que atendería el caso se llamaría María Cisneros era una pelirroja de unos treinta años y unos ojos azules , así que por lo tanto Karol se cambiaría totalmente se pondría una peluca pelirroja y unos lente azul que le consiguió Valentina.

(****)

Ahora Karol se bajó del auto y entro al centro policiaco y ahí la recibió Lionel Ferro el cual estaba en su silla.

-Ehm buenas Señorita Cisneros , me alegro que haya aceptado tomar este caso __ hablo Lionel __ aunque ya nos vimos antes , usted me parece conocida.

-Bueno a lo mejor en tribunales quien sabe __ hablo Karol arreglándose los lentes __ahora me llevas a dónde está el detenido.

-Perfecto sígame.

(****)

-Y esa es toda tu historia Ruggero Pasquarelli__ hablo Lionel __ no creo que tengas probabilidades de salir de ahí.

-Ya que más da __ hablo encogido de hombros.

-Bueno Lionel me gustaría que me dejaras a solas con el detenido quiero hacerle otras preguntas para este interrogatorio.

Después de que Lionel cerrará todo , Karol aprovechando que no habían cámaras y que todo era cerrado se sacó la peluca y Ruggero abrió la boca no se imagino que Karol se estuviera haciendo pasar por la fiscal.

-Todo el tiempo que estuve hablando de mi historial eras tú la fiscal __ hablo este miéntras Karol se acomodaba dentro de sus piernas __ uhm sabes que es arriesgado verdad.

-Lo se Ruggero , Lo sé pero no quiero que estés aquí y tengo un plan para acercarte , no te preocupes tú saldrás de aquí como que me llamo Karol Sevilla.

-Ah y cuál es el plan para estar segura de que aprendiste del maestro.

-Bueno te cuento , hice una orden para que te sacaran por la zona aérea ahí recomendé a Matteo , luego he pagado a unos que otros policías y pondremos unos explosivos y mandaremos a volar este lugar y nos iremos de aquí para luego encargarnos de quién entrego las pruebas para que te metieran aquí.

-No está mal , pero ahora me gustaría disfrutar de ti y darte uno que otros besos __ dijo Ruggero miéntras empezaba darle besos en el cuello a Karol __ no te gustaría.

-Si pero no aquí en este lugar asqueroso __ hablo está hechando la cabeza hacia atrás dejándose llevar por la excitación del momento__ pero cuando te saque de aquí podremos hacer todas esas cosas , ahora ya me tengo que ir.

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora